Música Electrónica

:slight_smile: siempre me hace reir

1 me gusta

La rompieron los rusos

Viene Len faki?

A los tranceros les digo, que lo que hizo ferry corsten anoche y armin van buuren no tiene nombre.

Cuando sonaba walhalla de gouryella se me salia una lagrima… impresionante.

claramente no hay tranceros por aqui jeje

1 me gusta

no sabes nada :lol:

la mayoria en los inicios escuchabamos trance, por mas que, como dijo hernan un tiempo atras… vas poniendote mas fino y te tiras al progre deep o techno.

1 me gusta

me pasa eso, ya no escucho tanto trance como antes. Igual el set de Gaia en umf 2014 me parece la gloria misma

olvidate, yo arranque con la ME con trance (cuando era trance) por el 2003 por un amigo que me hizo escuchar a lawrence y a PVD, pero ese mismo año y durante todo el 2004 me fui pasando al progre despues de ir investigando los generos hasta que termine en el techno.

//youtu.be/vmZ0n7IeaOc

//youtu.be/bKTvNo8RqRY

Epico set… lo tengo en full hd descargado :lol:

Ferry toco como gouryella y la verdad hace rato no sentia esa cosita que me generaba el trance y el lo hizo… sander tambien… arty en menor escala… ayer estuvieron finisimos todos, tirando trance posta, excepto los pelotudos de W&W y andrew rayel.

1 me gusta

Nunca escuché nada de trance que me logre gustar ni un poquito, algún día le voy a dar una oportunidad pero la veo difícil.

Viernes sasha carassi para festejar mi cumple, que intenso fin de semana se viene.

1 me gusta

//youtu.be/RiLe43yIONI

lolla 2017

//youtu.be/mNs9FEXtBbk

//youtu.be/faQkCLydtzw

Por dios arty

Un hit viejito de cuando ir a creamfields (dique1) era colarse a traves de pantanos, matorrales y arreglar con gendarmeria :slight_smile:
2001

//youtu.be/X6vLul-BiXI

1 me gusta

EL PADRE DEL HOUSE!

[video=youtube_share;LOLE1YE_oFQ]Frankie Knuckles - Your Love - YouTube
[video=youtube_share;QIdimVDuSEU]https://youtu.be/QIdimVDuSEU[/video]

2 Me gusta

Ja, pinto nostalgia
Este tema del balin bennet fue la vedette de moonpark 04

//youtu.be/ERfuj0IkAkM

ao vivo

1 me gusta

no soy de escuchar esto, pero hace poco me pasaron un compilado de trance noventoso y me re copo
quiero escuchar mas de esto, recomiendenme pls

2 Me gusta

Hacete una maqueta del recital :slight_smile:

//youtu.be/YBI4rpmvWe8

---------- Post Merged on 12-04-2017 at 00:06 ---------- Previous Post was on 11-04-2017 at 23:54 ----------

Depende cuál estilo te guste mas.
Este es un clasico trancero noventoso:

//youtu.be/E4tWumdf6AI

Independientemente, te recomiendo los Chemical Brothers, estilo: big beat, que es como el breakbeat pero al palo.

1999

//youtu.be/6sOpbRL8R4g

2003

//youtu.be/yhS9LnDoo_w

2002

//youtu.be/0S43IwBF0uM

2003

//youtu.be/jTqwe57ObFo

1 me gusta