Estuve escuchando el que saco armin ayer con W&W como se anda suicidando ultimamente…
Si ahi lo puse mas arriba, EDM
[video=youtube_share;hssNRHE6dqw]https://youtu.be/hssNRHE6dqw[/video]
es una verguenza lo ultimo de armin, prefiero ignorarlo y quedarme con lo mágico jajaja
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
Despues del ASOT600 se fue lentamente tiestisando…
asot 650 tmb fue bueno para mi, y la segunda parte de su set de asot 700 acá fue bastante buena, tiro lux de genix, time stood still de simon patterson, shelter phographer remix, su mashup de airport y shivers…
para mi va a empezar a hacer edm pero en los sets va a tirar algo de trance, no creo q decepcione a tanta gente q lo quiere
mira el tracklist de umf miami de este año: http://www.1001tracklists.com/tracklist/73032_armin-van-buuren-at-a-state-of-trance-special-umf-miami-united-states-2015-03-29.html, es magia… tiro mucho tech trance, uplifting, algunos clásicos, es tremendo, si hubiese hecho eso acá se iba todo a la mierda mal
Por eso digo lentamente, el 650 en arg es el mejor asot de la historia sin dudas, y de los set a mi gusto del 700 despues de los primeros 20 minutos fue el mejor de el que escuche este año, el del ultra no lo escuche pero el tracklist es bueno.
obviamente no va a decepcionar mas de simplemente que le reprochen como yo y muchisimos mas pero no sera mas el preferido de esa gente, a mi gusto armin no es mas aquel del 2008 2009 lo quiero pero su musica no me genera lo de antes… sus sets tampoco…
que pelotudos que son mis amigos en cuanto a musica, me estan rompiendo las pelotas para que vaya a hardwell, si a HARDWELL y los acompañe. y voy a tener que ir porque varias veces vinieron conmigo, matenme
a mi me pasa algo parecido pero con mi mejor amigo q lo unico q escucha es psy, y quiere ir todo el tiempo a fiestas psy, aguant aun toque loco, a mi me quema la cabeza mal, salgo agotadísimo física y mentalmente dsp de 8 9 horas de palazos
si hardwell llega a tirar un tema de reggaeton como hizo en Chile está para prenderlo fuego
Va a tirar una cumbiancha acordate… :lol: uhh encima en mandarine alto sardinete de ninjas va a ser eso.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Que track mirage eh…
Prefiero mil veces tu situacion, esto va a ser un nido de ninjas y si tira reggaeton me voy a la mierda
[video=youtube_share;OjzKDX7bNXE]Shane - C'est Musique (Armin van Buuren Remix) - YouTube
[video=youtube_share;NeXGx-bh5VM]Electrix - Blame The Music (Armin van Buuren Remix) - YouTube
:)
[TWEET]679714815808565248[/TWEET]
Pd. escuchen el year mix de joris voorn
para mi esta canción es la perfección, es demasiado buena, nunca en mi vida me voy a cansar de escucharla como me pasa con i dont deserve you
Tienen idea si hay alguna fecha buena en punta del este el verano? Dubfire, hernan y fecha circo loco se que hay por yo voy el 7 y todo esto esta antes…
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Alguien que sepa: que diferencia hay en Beatport si compro el EP completo y no las canciones por separado?
Por ejemplo las 4 canciones de uno Drumcode por separado me salen 6.49, y si compro el EP entero 8.99, que onda?
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
joris voorn yearmix, la puta madre
un amigo se compro un equipo de musica mortal… con un millon de parlantes buffers cornetas todo, muy completo… Tire el unreleased que me paso deem y no entiendo porque tan ortiva anjuna…
Me acuerdo cuando pasaron un concierto en vivo de unos djs tocando en las calles de israel
↓
[video=youtube_share;ePUmug8HtIU]Upgrade @ Street party in Jerusalem, Israel - YouTube
Bueno el grupo se llama udgrade y es muy bueno.
[video=youtube_share;joDLzMdzuek]Psy-Trance Set by Upgrade (Free Download link) - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
[video=youtube_share;KXN6NKy4tSg]04. Armin van Buuren - Face to Face HQ - YouTube
Que zarpado…
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Jerusalem City Rave se llama esa fiesta.