Música Electrónica

Sisi, encima yo los conoci re asi sin querer, no es que los busque ni me interesaba hacerme amigo del campeón (?) ponele, vas conociendo gente por amigos en comun o haciendo contactos de verlos en todas las fiestas electrónicas que alguna vez charlas o coincidis en alguna previa, de los djs conocidos que son de aca de Cordoba, ya los conozco a casi todos, despues de los internacionales (?) o argentinos pero conocidos esos que nombre y alguna que otra vez intercambie un par de frases en ingles con algunos que venían y se quedaban de buena onda por ahí o iban a algún after después de tocar

Tengo varias reliquias (?) también, guardo todas las entradas de los djs mas grosos que vi o internacionales, tengo una firmada por Ferry Corsten, una pulsera que me dio Richard Durand y otra de Sied van Riel, fotos con varios, alguna que otra anécdota mientras estaban tocando o pegar buena onda porque nos pedían o preguntaban algo (me paso con Sander van Doorn, Eddie Halliwell, los chicos de Heatbeat, Bryan Kearney y un par mas), varias cosas asi, sobre todo con los tranceros porque son mas fiesteros o buena onda, que se yo, en una época eran como dioses para mi porque no podía creer que los bajaran aca y sabia que no iban a venir muchas veces, me quedaba con esos recuerdos para con los años de mas grande mirarlos y acordarme jajaja

1 me gusta

Yo tengo como 30 billetes de $5 firmados por djs, la primera vez q vi a Paul como no tenia la entrada saque un billete y se lo di, después quedo y para hinchar las bolas siempre hacia lo mismo. Tengo de Ferry, Paul, Armin, Lawrence, Eddie, Ocallaghan, Marco V, el pelado de Infected, Picotto, Van Doorn… Igual ya me gaste un par de los q no valían la pena jajajaja.

2 Me gusta

16/8 Sam Paganini en el Metropolitano de Rosario. Flojita fiesta.
el 15 esta en Crobar be techno pero prefiero ir con mis amigos a Rosario

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

que manija de fiesta me entro al ver esa fecha. encima es el domingo y el martes termino las vacaciones, ideal.

Drumcode Night con Adam Beyer en Rosario. que qué orto los rosarinos

en Capital también es la drumcode eh…Adam Beyer, Fitzpatrick, Nick Curly y no se si agregan a otro más

1 me gusta

No sabía, ya con Beyer paga mi entrada

1 me gusta

Lo escucho y no puedo creer que W&W haya sido esto hace algun tiempo…

//youtu.be/Rr7CGI5c42Q

1 me gusta

//youtu.be/krAUwzetWRc

q temon este lo tira ben klock

//youtu.be/utuTFK-uh3c

re limon

No pensaba ir a la drumcode hasta que vi que confirmaron a Ida engberg

se viene

//youtu.be/Uw3siUj_Yj8

1 me gusta

//youtu.be/kMbVdGqpyis

2 Me gusta

Tune of the year… aunque juno me puede mucho.

//youtu.be/438NRSUAGO4

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

//youtu.be/pRwYx8w1clk

//youtu.be/FUkE87JOOss

Este set de hernan es una cosa de locos

1 me gusta

Que buena onda, no habia visto que estaba este tema…
para los que les gusta el progressive!

//youtu.be/hQR1LIk1vFk

1 me gusta

hoy se vuelve a crobar a que me vuelen un poco la cabezaaa

ahhhh

//youtu.be/2kPR9U5B8gc

1 me gusta

Me van estos temitas, me levantan …

//youtu.be/PJO41yI-INY

1 me gusta

the sound you need el mejor canal lejos. imaginate estar en una playa de ibiza bailando eso dios

//youtu.be/FyASdjZE0R0

VIENE DUBFIRE ME VUELVO LOCO

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

el segundo fin de semana de octubre pienso morirme.
9/10 Rodhad en Crobar
10/10 Dubfire en Pacha
11/10 la Drumcode Night en Mandarine Tent

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

si me toca algun parcial cerca de la fecha dejo la facultad