Sisi, encima yo los conoci re asi sin querer, no es que los busque ni me interesaba hacerme amigo del campeón (?) ponele, vas conociendo gente por amigos en comun o haciendo contactos de verlos en todas las fiestas electrónicas que alguna vez charlas o coincidis en alguna previa, de los djs conocidos que son de aca de Cordoba, ya los conozco a casi todos, despues de los internacionales (?) o argentinos pero conocidos esos que nombre y alguna que otra vez intercambie un par de frases en ingles con algunos que venían y se quedaban de buena onda por ahí o iban a algún after después de tocar
Tengo varias reliquias (?) también, guardo todas las entradas de los djs mas grosos que vi o internacionales, tengo una firmada por Ferry Corsten, una pulsera que me dio Richard Durand y otra de Sied van Riel, fotos con varios, alguna que otra anécdota mientras estaban tocando o pegar buena onda porque nos pedían o preguntaban algo (me paso con Sander van Doorn, Eddie Halliwell, los chicos de Heatbeat, Bryan Kearney y un par mas), varias cosas asi, sobre todo con los tranceros porque son mas fiesteros o buena onda, que se yo, en una época eran como dioses para mi porque no podía creer que los bajaran aca y sabia que no iban a venir muchas veces, me quedaba con esos recuerdos para con los años de mas grande mirarlos y acordarme jajaja
Yo tengo como 30 billetes de $5 firmados por djs, la primera vez q vi a Paul como no tenia la entrada saque un billete y se lo di, después quedo y para hinchar las bolas siempre hacia lo mismo. Tengo de Ferry, Paul, Armin, Lawrence, Eddie, Ocallaghan, Marco V, el pelado de Infected, Picotto, Van Doorn… Igual ya me gaste un par de los q no valían la pena jajajaja.