Terrible.
Hernán Cattaneo 2007
protocol es de lo mejorcito en los sellos de edm, paris blohm es de ese sello y me gusta bastante
dsp revealed q creo q es el hardwell y todos los pelmazos, q es una garompa
A paris blohm lo vi una vez en story miami, terrible
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Tremendo el VJ.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
downtempo
que raro que no lo pusieron todavia jaja
anononononoooo!!!
uhhhhhhh
Temón y encima argentino.
ajaja es amigo mio Deem, del grupo que le gusta la electrónica, sali muchas veces de joda y a fiestas de electrónica con el porque estaba estudiando aca, tengo mil anécdotas de salidas, es un hijo de mil puta ese ebrio jajajaj encima pego una banda de temas en sellos grosos ya y varios temas de el los tiraron los mejores djs de trance en sets de ellos, uno lo ve personalmente, charla o sale de joda con el y es un desastre, vive hinchando las bolas, dando orto poniéndose en pedo, no te imaginas ni ahí que es tan crack produciendo :lol:
Armin le pasa los tracks siempre, ayer tocó uno suyo en Tomorrowland
Si, me acuerdo que al principio, cuando alguno de esos grosos tiraba un track de el, como que ni el se lo esperaba aunque nosotros siempre le decíamos que estaban re buenos y era verdad, no de compromiso, porque sonaban re bien y cosas asi (en mi grupo hay varios que son djs y productores y entienden mas de esas cosas jaja), pasa que en ese sentido el es re humilde y no se la cree ni anda chapeando con esas cosas, es re hijo de puta en el buen sentido o un pibe común y corriente para otras cosas como la facultad, la joda, minas y demás pero en lo que es música electrónica, producir y tocar, le pone muchos huevos, le dedica mucho tiempo y lo hace seriamente y ahí están los resultados de eso
Despues hay otro amigo que va por el mismo camino que el y ya le hizo varios warm up a djs internacionales tranceros tanto aca como en Rosario y Bs As también, ademas de producir con Deem algunos tracks, Airdraw es el seudónimo que usa para producir (19 Hz también), ese pibe también es amigo mio y cuando hay alguna fecha trance aca, siempre vamos con la banda, es mas tranquilo y mas perfil bajo todavía que Deem pero un enfermo produciendo, el típico nerd que se pasa horas y le dedica banda de tiempo de su vida perfeccionándose y aprendiendo sobre música típica y electrónica, cosas digitales, instrumentos y demás, estudia algo asi también aparte, hace poco me entere por un tio que es medio pariente mio, yo ni sabia y eso que lo conozco hace rato :lol:
Genix pasando su track en el 18:50
Brillante esto, vale la pena escucharlo todo, volas…
No sabia que deem era argentino, tiene muy buenos temas, alto grupete tenes santi ojala tuviera un grupo asi, aca mis amigos lo unico que bancan un poquito es lo comercial o un poquito la onda robin shulz magician y martin s en las previas, despues me quedo en banda.
Soy adicto a este episodio del GT
jaja si, casi que de casualidad fuimos armando ese grupo cuando ninguno de los que son djs/productores eran conocidos como ahora, recién arrancaban y por verlos siempre en las fiestas o gente en común, en su momento eramos un grupo grande y había de todo, cuando con mi hermano conocimos a la mayoría de ese grupo (mas o menos en la época que vino Armin aca) y empezamos a ir a fiestas de electrónica con ellos ya eran muchos, ahora en el ultimo tiempo quedamos pocos, los mas fieles jaja hubo varios que se alejaron de la movida y ya están en otra o perdieron un poco ese fanatismo por la electrónica, me acuerdo que a los que son djs mas de una vez con mi hermano les pasábamos tracks rarísimos o desconocidos pero muy buenos que nos los tenia nadie, quedaban de cara todos cuando los tiraban, algunos de la movida les preguntaban a ellos o a nosotros como se llamaban o si les podíamos pasar algunos, hubo una época en la que eramos fanáticos mal, le dedicábamos mucho tiempo a bajar mucha música electrónica y teníamos de todo y de casi todos los estilos, asi también se nos llenaron los discos duros y externos :lol: después como que paramos y ahora solo escuchamos y vamos a fiestas nomas, prácticamente no bajamos mas nada, aveces se extraña porque antes estábamos re actualizados, sabíamos mucho, ahora andamos medios perdidos o sin conocer tanto lo nuevo, era todo un laburito eso pero eramos mas chicos y teníamos mas tiempo jajaj
Deem es del sur, de Santa Cruz, pero se vino a estudiar aca y ahí lo conocimos por otro amigo del grupo que también es dj, anduvo hace un tiempo en Bs As también, y por ellos 2 después lo metimos al grupo a Airdraw, con Chris Schweizer y Tomi Heredia también tenemos relación porque cuando vinieron a tocar aca los trajeron mis amigos entonces charlamos con ellos o nos juntamos a comer cuando venían, me estoy olvidando algunos mas que conocemos o son del grupo digamos pero son mas desconocidos y recién arrancan o no son del palo del trance
Que buena onda, una noche de movida asi seria la gloria para mi, aca es un fiasco, mal.
Haciendo memoria, también conocemos y charlamos seguido con BONG, no se si lo conocen, no lo vemos casi nunca porque vive entre Chaco y Bs As, pero un par de veces lo trajeron a tocar aca y pegamos buena onda, además el que lo trajo es de mi grupo, terrible hijo de puta ese gordo jajajaj fanatico de Apple, de The Walking Dead y la vez que vino aca, saco el iPhone y nos decía como chapeando cagandose de risa “mira quien tengo agendado”, cuando miramos, el primero era Armin y de ahí para abajo, un monton, ese también la pego con varios temas en sellos grosos y se hizo un nombre en el progressive melódico, hizo tracks con Chris Reece y varios mas de esa onda y algunos djs tranceros tiraron temas de el en los comienzos de los set o en sus programas de radio porque son temas tranqui
Que buena onda, una ves que la pegan se entran a conocer todos, a deem lo sigo hace rato en el fb y entre sus contactos encontras gente como mike saint jules, el que metio el bootleg de Precious y armin lo tiro con gaia… cosas muy grosas…