No puedo dejar de escuchar ese tema. El otro dia lo tiro Carlos Ruiz y se pudrió todo
la proxima semana a ver al mago !
Soy adicto a este set, tan psy tan trance… junto al de pryda es de lo mejor que escuche en el año
Es tremendo lo que hace Liquid Soul y desde hace años, tiene un estilo casi único, hace años escucho los temas que salen de Liquid
yo soy adicto a este set:
no me gusta para nada el trance, va muy rapido jaja, posta que no me genera nada.
en la bap del sabado pasado la rompieron
---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------
a mi me pasa lo mismo con el progre, me aburre una banda
a mi el progre cuando estoy loco me encanta, lo bailo, prro estando careta tambien me aburre.
posta que cuando fumo aprecio mucho mas la musica
pero el trance, el rave y esos generos no me caben para nada
Me re cabe el progre pero no puedo entender que si te cabe eso como no sentis el trance? como no lo sentis por el amor de dios… COMOOOOO? la vida es injusta con algunos…
A mi el trance me re disgustaba antes pero lo empecé a apreciar, ahora de a poco me empieza a gustar el psy.
jajajja a mi me pasó lo mismo, mis amigos escuchaban psy todo el día y yo decía “este genero de mierda, como carajo lo pueden escuchar todo el día”
hasta q el oído se acostumbro y dsp me empezó a gustar :lol:
Dejo dos temitas que estuve armando en fruitloops (+Viola)
https://soundcloud.com/vesterbeld/punto-de-encaje
https://soundcloud.com/vesterbeld/where-did-god-come-from-feat-carl-sagan
Por lo menos tenés amigos que escuchan psy, los míos, salvo uno, andan por la etapa edm berreta jaja
A mi nunca me llamo demasiado el psy, algunos djs de ese estilo nomas y no todos sus temas o algún que otro tema suelto por ahí, me atrapo mucho mas el tech y hard trance y el estilo de Reaky o Peppelino por ejemplo que nunca supe si tiene algún nombre especifico pero es una mezcla de “trance” y techno, mas techno que trance quizás pero bien palero y rápido, eso como lo máximo en bpm a lo que llegue :mrgreen:
yo me pongo a escuchar tracks o sets de Armin van Buuren y me parece una cagada, no puedo ni escucharlo, menos que menos sentirlo como para bailarlo.
[TWEET]621129999576395776[/TWEET]
Cuando pienso que hay gente a la que le gusta Skrillex me gustaría pegarme un tiro
yo fui al lollapalooza por otros artistas y me quedé a verlo, total no perdía nada. Es vomitivo y nefasto
fuí para verlo a ÉL