Música Electrónica

si, eso me lo dijeron varias veces, pero esos visuales en el techo deben ser alto flash, voy a ir a ver que onda, si no me puedo mover no vuelvo mas en mi vida

1 me gusta

El ABGT guestmix que Johan Vilborg se está mandando ahora no tiene nombre…

Desde 1:30:00

//youtu.be/46fl_TKSD1Y

1 me gusta

Alguien acá usa FL Studio para producir? Avisen y sale colaboración :wink:

//youtu.be/NuS-0Jy74Do

EL TEMA DEL AÑO… los amo tanto…

1 me gusta

Me acuerdo que esos temas eran hit cuando fui a Bariloche, en algún que otro boliche sonaban :lol:

//youtu.be/SHWMTjvG1vI

tremendo fiestón ayer la bap

vini vici la rompió, la primera vez q lo escuchaba en vivo y la verdad q no defraudó

después neelix y liquid soul tmb me gustaron mucho, y a bussola lo escuche 5 veces ya en el año, me aburrí un poco, pero siempre hace un buen papel

Vini Vici y Neelix tremendos seguro, no fui porque no me gusta el psy, pero esos dos no me disgustan

Escuchen esto, que raro jerome

//youtu.be/qo7bP4_fTBI

1 me gusta

Me encantó

1 me gusta

que onda la Creamfields? se llena de bolitas que no tienen idea y no les gusta la musica eh??
el line up que tienen siempre es tremendo, pero si este año promete ser igual que los años anteriores no voy ni loco. para amargarme por un par de pobres negros mejor me quedo en mi casa.

yo fui y hay algunas caripelas q te la bajan pero bueno, en todos lados es así, y más con la popularización del género

el año pasado supuestamente hubo 3 apuñalados, te soy sincero, yo la pasé genial, me encantó la creamfield e iría devuelta sino estuviese 800pe la entrada

probablemente sobre la hora termine yendo

1 me gusta

hay banda de DJ’s que vienen solo a la Creamfields, eso me la baja. seguramente tambien termine yendo…

pd: nose si ir a ver a Guy J al Metro o a The Bow, es terrible el judio, desde hace un tiempo estuve escuchandolo mucho y me encanta, ademas nunca fui a una fiesta y quiero ver que onda el Progre

//youtu.be/nWs4jimj7_o

que onda ese track, a alguien se lo detecta el Shazam??? a mi no.
lo subi a youtube nada mas para saber cual es

Ultra se lo coge de parado a Creamfields. Además son dos días.

2 Me gusta

//youtu.be/6dM9QRe_Vzk

Don’t do drugs kids :lol:

//youtu.be/5dSey3RMKv4

QUE TEMON.
este tema esta bastante quemado entre mis conocidos, igualmente lo volvi a escuchar con el gordo Alex y me cabio de nuevo, es perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

we are the new generation

Es impresionante como productor benno… este tema tiene soniditos de gaia, como se nota que armin lo ocupa como fantasmita a full…

1 me gusta

Alguno tiene cuenta en nightclubber? El foro de m.e donde subis reviews y eso

estas eran creamfields, ahora son cualquier cosa, estan re qemadas me acuerdo qe en esta epoca si esuchabas musica electronica eras el raro, ib as a las fiestas y el ambiente era una masa, ahora apestan las masivas, tenes qe mirar a todos lados por temor de qe te choreen algo

//youtu.be/1NNd7J-rsLI

//youtu.be/fYxVHm8PHE8

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

terrible set de zabiela, viejo pero vale la pena

//youtu.be/HGcv3u5E2HU