jerome isma ae cerro con su remix de “never let me down again” casi muero… sigo esperando que alguien suba los videos, este año esta ortiva armin no subieron el video streaming
Este viernes está dave seaman en blow creo, poca fiesta.
Que locura la carpa Drumcode, lo de Fitzpatrick y Beyer fue de otro planeta, te obligaban a bailar, aplausos sinceros al final de Beyer.
Muy superior a la creamfield.
Yo no fui, no me gustan este tipo de festivales, asi que no puedo opinar bien, pero por nombres para mi el mejor lineup era el que tenia a Guy J, por mucho. Me llama la atencion que alguien diga que un lineup asi sea de fiesta de 15??
Claramente no lo decía por la Carpa de la DJ Mag (donde tocaron Guy J, Matthias Tanzmann, Eelke Kleijn y demases). Teniendo a HC como avatar te podés imaginar mi infinito respeto para todos ellos.
Hablaba por el mainstage y todo el EDM pedorro que está de moda.
Punto hiper recontra destacable el sonido que tenía la carpa Resistante/Drumcode. Afortunadamente estaba bien lejos y se escuchaba increíblemente bien hasta a 50mts fuera de la carpa.
Gracias Dash fucking Berlín, que noche por dios.
en 11 días viene el verdadero rey del trance
//youtu.be/OywaD5lvCd0
oh si nenaaa!!!
---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------
no comente nada respecto a los que tiraron que no les cabe dash, para mi tiene un estilo unico, muy sentimental, me encantan sus set y sus tracks, creo que no hay nada mas zarpado que vivir y gritar cuando tira sky falls down el rework de rayel…
Esto es River, gente. Buen thread
Trance de pura cepa
Te atrapa y relaja de una manera única, estás al límite de lagrimear y necesitás abrazar… Ayer volví a escucharlo completo por YouTube con el video que subió la Metro y se me ponia la piel de gallina, lo que va a ser cuando suban con imagenes y mejor audio jaja.
A mi lo q me molesta de Dash es q tira todos los temas con vocales re contra melosos, onda, si estás soltero te querés pegar un corchazo, el único q no fue un vocal fue Kernkraft 400 (W&W Remix) y ni siquiera es trance. Parece un recital de Pop :lol:
Igual nadie de la Armada está haciendo trance últimamente. Armin sacó un temazo con vocal hace unos meses (Safe inside you) q es lo más parecido al trance q escuché de ese sello en los últimos releases
Andrew no produce más ese estilo (y lo acepto, y sigue siendo mi dj favorito), Orjan es más electro q Dimitri Vegas, MarLo tiene buenos temas pero ahora se paso al Big Room y Heatbeat tiene el sonido más electroso q le escuché a un dj alguna vez.
Lo q se dice Trance es Bryan Kearney, Sneijder, Fady y algunos del sello FSOE. Ojalá Armin siga los pasos de su último tema y vuelva a tocar ese estilo (Igual Intense me encanta)
PD: Igual no niego q till the sky falls down fue un gran tema (el remix de Andrew, obvio), Waiting también, Jar of hearths me gusta también pero no son temas para pasar todos juntos en el mismo set y uno tras otro, bah, por lo menos a mi me aburre
La voz de Emma Hewitt ya me quema la cabeza, no la soporto más
temon
Se robaron lejos la noche…
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
No se si soy yo, que me diga otro que lo escucho… lo noto muy anjunero al set de Cosmic Gate… o la flasheo mal?
Dash es fácil, o lo odias o lo amas en vivo … el tipo es un showman y te va pasar un set 100% sentimental, sino te gusta es el embole de tu vida
Demasiado meloso se pone Dash, dependiendo del dia y del momento que este pasando me gusta o no jajaja
En las noches de insomnio me pongo a escuchar Trance energy de allá del 2000 al 2006 que bajon no poderla vivir como hubiera querido, Alguno del interior viaja al ASOT 700 yo estoy decidido pero necesito alguien que me haga el aguante y no colgar solo adentro.
nuevo tema de Protoculture, yo lo vi en vivo en mayo del año pasado con Jochen Miller (crack) y Christopher Lawrence (otro crack)
Proto tiene altos temas, este no es uno de los mejores pero me gusta. Music is more than mathematics es tremen2
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
este tema me encanta, es re tranqui
que llegue la time warpp
Pum Pan - Pot
Y Parapam :mrgreen: