Música Electrónica

a quienes viste?

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

//youtu.be/LNGb5xgN6T8

Bluestone b2b Isma-Ae, lo que están haciendo no tiene nombre

A las 19 a la ultraa

Disfrutalo y aprovechaaa man, aca no tenemos nada de eso, ojala tuviera cerca una fiesta asi jajaj

ilan bluestone b2b jerome isma ae , no tengo palabras…

1 me gusta

Naaaaa, que locura

increíble la ultra, mi sueño era ver a Alesso en vivo alguna vez y lo cumplí, cuando tiro lose my mind y if i lose my self casi me pongo a llorar, que felicidad hermano

Alesso es un fenómeno, lo q toca ese animal es una cosa increíble, y no tocó ese Electro House horrible q están tirando todos ahora, tiró un Electro con mucho estilo, bien para bailar, me encantó, sin dudas q fue una de las mejores cosas q vi

Dash Berlín es la peor basura q escuché en mucho tiempo, TODOS vocals, TODOS, muy romántico. Sin dudas q es un dj para ver si estás en pareja nada más.

Después iba a ir a Adam Beyer pero estaba Alesso y la verdad q preferí el otro

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

El viernes Heatbeat la rompió también, dos horas de puros palazos sin parar

1 me gusta

el viernes vi un poco de tomas heredia, casi todo el set de heatbeat (estuvo muy bueno) y todo ferry corsten que también estuvo bueno, a diferencia de cuando toco en dúo con Markus Schulz haciendo “new world punx” que no me convenció para nada.

después un amigo tenia ganas de ver a tiesto, a mi me pareció horrible. Igual lo vimos un buen rato y terminamos viendo a Marco Carola, ya re roto, sin ganas de nada.

hoy llegue a las 8 y todavía no me fui a dormir, estuvo excelente y me la banque bastante bien considerando que no estaba al 100% jaja casi toda la noche en el MAIN STAGE escuchando los últimos instantes de Goldfish y de ahí hasta Alesso todo completo.

los puntos mas altos, Axwell Ingrosso, Alesso y acá voy a discrepar con AguV pero para mi Dash Berlin estuvo bueno, que se yo…es su estilo.

2 Me gusta

Sepan que los envidio y MUCHO :mrgreen:

1 me gusta

new world punx tampoco me gustó mucho, yo escuché 15 minutos y me fui a ver el cierre de tomi heredia y después heatbeat

Si quieren tener acabar de manera precoz escuchen el set que tiro Andrew Rayel…

//youtu.be/4HNVPfVLbY0

//youtu.be/8WY-1xhMjfQ

techno aleman gede

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

si qeres escuchar techno escucha dubfire, maetrik, adam beyer, carl craig o chris liebing y productores de sus respectivos sellos, dsp tenes otros qe son mas comerciales como richie hawtin o sven vath

en mi opinion adam beyer es el mejor

//youtu.be/gbLXq-AbzKM

2 Me gusta

Grandes djs nombraste !

1 me gusta

Con este epico tema, cerro cosmic ayer… el mejor set que escuche de ellos.

//youtu.be/4dqcII1Y3I4

1 me gusta

Fui el sábado a la ultra, más que nada estuve en el main, me gustó mucho firebeatz, showtek y axwell, alesso y W&W muy buenos también, aunque si tengo que hacer un podio personal estuvieron abajo de los otros tres, aunque firebeatz fue muy temprano, igualmente fue una fiesta, estuvo muy arriba. Dash tuvo momentos muy buenos, pero tiene un estilo muy raro, tampoco me convenció tanto.

1 me gusta

Bryan fucking kearney nos va a hacer un hijo a todos, alguna duda? que genio por el amor de dios…

2 Me gusta

jajaja que grande, cuando vino aca y lo fui a ver, estaba loco, pero muuuy buena onda

1 me gusta

le pongo la fichita que se lleva la noche… unas ganas de argentina tenia jajaja subio al toque que anunciaron el line up la foto

1 me gusta

Cuándo piensan traer a Ilan Bluestone a Argentina?

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

//youtu.be/sGdDpMYS7sA

2 Me gusta

obvio q va a ser el mejor de la noche, el año pasado ganó el premio al mejor track del año asot, es un genio

1 me gusta

Above & Beyond - We Are All We Need (Ilan Bluestone Remix)

//youtu.be/pgCIFUGPplo

1 me gusta