Música de River Plate

Baila River!

Descargar

Nota: Agradecimiento a RafaRiver por las tapas Front y Back, solo faltaría la cara del CD.

Rivertidisimo!

Descargar

Nota: Tiene las tapas Front y Back, solo faltaría la cara del CD.

Rivertidisimo 2

Descargar

Nota: No tiene las tapas Front, Back y CD, si alguien se anima a subirlas se lo agradeceremos todos.

Embocados

Descargar

Nota: No tiene las tapas Front, Back y CD, si alguien se anima a subirlas se lo agradeceremos todos.

Los Borrachos Del Tablón - Compilado

Descargar

Nota: Tiene las tapas Front y Back, solo le falta la cara del CD, si alguien se anima a hacerle una y subirla se lo agradeceremos todos.

Si tienen otras tapas (Front, Back y CD) como las de rivertidisimo 1 y 2, embocados, la movida del campeón, La banda descontrolada: otra vez campeones, etc estaría bueno que las subieran acá y yo me encargo de adicionarles la música y resubirlas nuevamente e ir poniendo todo el material musical relacionado a River Plate. Saludos.

Baila River!

Descargar

Nota: Agradecimiento a RafaRiver por las tapas Front y Back, solo faltaría la cara del CD.

Rivertidisimo!

Descargar

Nota: Tiene las tapas Front y Back, solo faltaría la cara del CD.

Rivertidisimo 2

Descargar

Nota: No tiene las tapas Front, Back y CD, si alguien se anima a subirlas se lo agradeceremos todos.

Embocados

Descargar

Nota: No tiene las tapas Front, Back y CD, si alguien se anima a subirlas se lo agradeceremos todos.

Los Borrachos Del Tablón - Compilado

Descargar

Nota: Tiene las tapas Front y Back, solo le falta la cara del CD, si alguien se anima a hacerle una y subirla se lo agradeceremos todos.

Si tienen otras tapas (Front, Back y CD) como las de rivertidisimo 1 y 2, embocados, la movida del campeón, La banda descontrolada: otra vez campeones, etc estaría bueno que las subieran acá y yo me encargo de adicionarles la música y resubirlas nuevamente e ir poniendo todo el material musical relacionado a River Plate. Saludos.

Gracias. :up:

Gracias! Ya me lo estoy bajando :slight_smile:

creo q ya lo tenia pero me fijo, gracias x la data ;):wink:

jajajjajajaa me causa gracia la tercera parte que te dice CHE BOSTERO HIJO NUETRO SOS VOS. :lol:

Tapa

Reverso

:twisted: :twisted: :twisted:

yo lo tengo y cada tarde que puedo lo pongo a todo volumen en casa…

Rafa sos un maestro, que grande parece que tenés el cd original. Podrás pegarle una escaneada al cd?. Saludos.

Kpooo
jjajaj
como resistir victorias ajenas:p

el de los borrachos no me lo puedo descargar

gracias chee

Gracias!! El de [COLOR=Black]Rivertidismo lo tenia de cuando era chico :stuck_out_tongue:
[/COLOR]

ta buenoo