Música clásica

¿Alguno que guste de este hermoso género musical? Que lindo que es escuchar esto en los momentos de soledad y relax. Mis autores favoritos: Bach, Monteverdi, Schubert, Chopin y Mozart…

Dejo un videito de este último, uno de sus conciertos para piano (el director es un cago de risa :lol: ):

//youtu.be/Mozart concerto 20 in d, K.466 - 1. Allegro (1of2) Gulda - YouTube

¿Alguno que guste de este hermoso género musical? Que lindo que es escuchar esto en los momentos de soledad y relax. Mis autores favoritos: Bach, Monteverdi, Schubert, Chopin y Mozart…

Dejo un videito de este último, uno de sus conciertos para piano (el director es un cago de risa :lol: ):

//youtu.be/Mozart concerto 20 in d, K.466 - 1. Allegro (1of2) Gulda - YouTube

Quienes son estos???, por favor pero que grasada!!!.

Aguante Arjona(?).

:lol:

Esta muy bueno, para ponerse algun dia tranqui a escuchar…! ! !
Que grasada??Jajaja que escuchas vos, miranda??
jaja
saludos !

Disculpa eh Pero esto lo escucha la gente mayor es una garcha jajajajajaa

me hace acordar a la epoca de betoven :lol:

Bach fué el compositor más groso que existió, además me gustan Peter Tchaikovsky, Mozart y Vivaldi.

Y el mejor intérprete para guitarra de bach es (para mi) Andres Segovia:

//youtu.be/- YouTube

Mi apellido es Monteverdi y del gran Claudio lo único que heredé es el toscano que tengo en la oreja (si es que fumaba, sino no heredé nada! :lol: ).

Y lamentablemente la música clásica si bien le reconozco su valor artístico me aburre…prefiero algo así como Deep Purple, Led Zeppelin o Black Sabbath :smiley:

Abrazo! Maxx

como detesto la musica clasica

Me encanta. La escucho desde chica.

Mis favoritos

Tchaikovsky, Bach, Berlioz, Vivaldi, Beethoven, Mozart, Músorgski, Puccini, Verdi

//youtu.be/- YouTube

(?)

Si bien no es mi genero preferido, creo que es imposible odiar la musica clasica. Y quien la odia nunca se puso bien a escucharla. No hay nada mejor que un CD de musica clasica, un vaso de buen whisky y tirarse en la cama a mirar el techo.

Debussy… Otro gran autor.

Ah, y mi sueño es aprender a tocar este tema de Erik Satie:

//youtu.be/♫ Erik Satie - Gymnopédie No.1 ♫ - YouTube

:Sarcasmo: