Museo

Alguien que vaya al museo se tomaría la molestia de sacarle fotos a los escudos ?

Onda como estas, pero de todos:

Como es el museo tengo que ir, espero que sea uno de los mejores como se dice

Jamas fui.

Una vergüenza lo mio.

Si sale todo bien en un par de semanas ando por el Museo, algun dato importante para la visita? Voy a estar un domingo, esta abierto? Ese dia juega River de local

Los dias de partido no podes ir.

2 Me gusta

Ahi veo que tengo la vuelta un viernes. Tengo tiempo para ir ese dia

@MuseoRiver

MUY IMPORTANTE: Informamos que debido a los recitales que se harán en el Estadio Monumental y a las elecciones en el Club, el Museo River estará CERRADO al público desde el sábado 16 al lunes 18/12 inclusive.

buenas, consulta, yo fui al museo pero no hice el tour, igual fue hace bastante tiempo, que onda esa “visita express 10´” y el tour guiado? te hacen pasar por algun lado que no sea las tribunas que me conozco todas? vestuarios, concentracion, campo de juego, cosas asi, para que valga la pena eso, sino ir al museo nomas, de paso actualizo los precios

En su momento (te hablo hace años) en la guiada te llevaban al palco presidencial y despues salias a la cancha por el vestuario visitante. Ahora ni idea, tengo que volver.

2 Me gusta

exacto, en su momento el tour por el campo de juego estaba barbaro pero yo fui apenas abrio alla en 2011 2012 ni idea ahora

Fui en Abril y entramos ademas del Museo, al anillo, a la Centenario, vestuarios local y visitante y despues al campo de juego en la pista de atletismo. Obviamente al cesped no lo podes pisar. No se si me olvido de algo.
El Museo mas alla de detalles es hermoso, el tour esta bien aunque la guia no me gusto mucho ya que decia cosas basicas y hacia chistes boludos pero bueno lo cierto es que nosotros somos fanaticos y yo personalmente aprecio la historia asi que espero mucho de eso y obviamente esta destinado al publico general que busca otra cosa

1 me gusta

gracias por la data, si, yo tambien fui hace varios años, creo que estaba papada aun, fue antes del descenso, por ahi estaba pasarella ya, pero no hice el tour del estadio, solo el museo, y queria saber si valia la pena el tour porque habia leido que solo te paseaban por las tribunas, lo que todos ya conocemos, pero bueno, veo si uno de estos dias paso de nuevo a ver como esta, queria aprovechar ya que voy a ir para ver la copa

La histórica Libertadores se luce en el Museo RiverLos visitantes que concurran al Museo del Club podrán apreciar y fotografiarse con el trofeo que el equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Boca Juniors en Madrid.

La Copa Libertadores más importante de la historia la ganó River y se quedará en casa para toda la eternidad. Luego de la gran fiesta que el Club hizo el domingo 23 de diciembre, al recibir a los campeones de América en un Estadio Monumental colmado, el máximo trofeo continental se exhibirá desde este viernes 4 de enero en el Museo River.
Además, el Museo cuenta con una vitrina con objetos de la final y del Mundial de Clubes: camiseta de Juan Quintero (autor del 2-1 en Madrid), medalla y placas de CONMEBOL y de la FIFA, entre otras cosas.

1 me gusta

tal cual…
yo fui en el 2003 y no existia el museo de ahora…
solo eran las copas en las vitrinas del hall central recorrias un poco el anillo.
te hacian ir al palco presidencial junto con el salon de honor que esta atras.
podias salir del palco presidencial y bajar a las plateas que estan pegadas y sacarte miles fotos
te hacia ir al banco de suplentes que en esa epoca eran fijos y no se movian y eran de madera.
entrabas al campo de juego por el tunel que esta abajo de la sivori baja.

ENCIMA EN AQUELLA EPOCA ERA GRATIS!!!

SI,GRATIS!!!

TENGO LAS FOTOS REVELADAS Y GUARDADAS!!!

3 Me gusta

los bancos de suplentes de multicanal?? pone las fotos amigo!

1 me gusta


ok…el finde las busco y las escaneo.