Museo

Alguno sabe si actualizaron el tunel con lo del año pasado y supercopa?

¿Qué días y horario se lo puede visitar? ¿Qué costo tiene la visita?

El sábado de 20 a 03hs es gratarola, por “La Noche de los Museos”…

Creo que un día común cuesta 100 o 120 pesos. Slds.

El túnel esta actualizado hasta la Recopa, bastante bien… Igual le tienen que encontrar la vuelta para hacer una “capsula” mas, porque ya para la libertadores no tienen lugar. Otra cosa que deberían cambiar es la parte de todos los jugadores que vistieron la camiseta. Es imposible tenerlo actualizado, lo deberían reemplazar por pantallas directamente. Tiene muchas cosas por mejorar, pero la verdad es que está muy bien el museo, a la altura de los grandes del mundo.

Lo que si me pareció una cagada fue el tour del estadio. Vas a la Centenario baja y al anillo a sacarte fotos… Se podría pasar x lo menos por algún vestuario, la sala de prensa o por lo menos un palco como para realmente conocer el estadio. Cualquiera que sea socio, ya conoce todo lo que te muestran.

1 me gusta

Reinaguracion del Museo







A partir de ahora se podrán sacar foto montajes con distintos escenarios

4 Me gusta

Esta precioso el museo, tengo que ir a buenos aires y conocerlo

1 me gusta

Esta excelente fui a hace unos meses es visita obligada si sos de River, muy bien armado dan gusto estas cosas.

1 me gusta

Odio la frase river vuelve a ser river. No me gusta que esten separadas estas copas, pero bien en general.

A través de un software de última generación, aquellos que visiten el Museo River podrán experimentar la sensación única de entrar al campo de juego como si se trataran de futbolistas del Más Grande. River Evolución promete ser una auténtica atracción. Como si fuera poco, River Plate Photobooth, otro programa especial, permitirá que los hinchas ubiquen el rostro en una imagen representativa, como por ejemplo el grito de Ramiro Funes Mori en la final de la Copa Libertadores. Unos instantes después, podrán llevarse el recuerdo impreso y recibirlo a una casilla de mail.

¿Qué novedades más encontrarán? Un corto llamado #RiverVuelveASerRiver, narrado por Rodolfo D’Onofrio, Marcelo Gallardo, Marcelo Barovero, Leonardo Ponzio y Enzo Francescoli. Pequeño detalle: al lado de dicha reproducción estarán los trofeos correspondientes a los seis títulos conseguidos durante esta gestión. Además, una vitrina reflejará varias piezas de colección, entre ellas las medallas de las consagraciones recientes, mientras que en la planta baja, donde se encuentra el homenaje a La Máquina la gente recreará la experiencia similar a la compra de una entrada en aquella época.

Más allá de eso, existe un espacio nuevo dedicado exclusivamente a quienes poseen condiciones de accesibilidad diferentes, así todos pueden disfrutar del Museo River. También se inauguró un River Store. El acto, conducido por Sergio Goycochea, que atajó en El Más Grande, tuvo la presencia de Amadeo Grande y un resumen contundente de D’Onofrio: “Siento orgullo de tener un museo del Siglo XXI, pero ya en las primeras dos décadas. Van a encontrar tecnología que no está en ningún otro museo del mundo”.

4 Me gusta

que hermosas fotos!!!

Porque no esta la Euroamericana?

Xq Hay dos temas para hablar del Museo?

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Y cálculo porque no es una copa oficial, es amistosa

quedo buenisimo todo

Feliz con todas las obras que se estan haciendo!!!

Tuve la posibilidad de conocer el club en el 2008 y la verdad que daba lastima ver a un club tan grande en las condiciones que estaba… Todo venido a menos, me indigne aquella vez no lo podia creer.

//youtu.be/kKFJGgqcb0o

Cuánto cuesta la entrada al Museo?

Yo ire al museo el Lunes y subire un par de foticos aca apra ponerle mas onda al th :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Aca tiran info cada tanto de los dias habilies o parecidos del museo –> https://twitter.com/MuseoRiver

1 me gusta

El Museo River se suma a la noche de los museos y podes visitarlo gratis hoy. Acércate al Monumental!

Hola, una pregunta, el viernes alguien sabe si River abre el Museo y el tour del monumental y todo eso?? si me podrían decir los horarios y el precio mejor, desde ya muchas gracias…!!

Este museo, que debe ser uno de los más lindos del mundo en todo sentido, tiene un frente que no es acorde al interior. Sin una gran inversión podrían mejorarlo mucho.

1 me gusta