Museo River

Es que boludo podriamos tener un museo mucho mejor mostrando mas titulos y con mas informacion. Pero acordate que somos pocos los que sabemos mucho de historia de River somos el porcentaje minoritario a los monos quedan facinados con el museo de River. Con el tunel del tiempo. Es mas la copa aldao las tiene echas mierdas.

2 Me gusta

El bayer y el real madrid tiene algo asi no se la juve. Igual aca el tema es que se cambio mucho de trofeo aca entonces complicado. Yo muchas veces busque ftos de River con el tricampeonato y solo encontre la de un apertura que parece la intercontinental. Despues no si le entregaron premio ni siquiera

2 Me gusta

Podríamos poner hasta los balones de oro de di Stefano y sivori que salieron del club , de hecho el Barcelona puso los 8 de messi

3 Me gusta

Cantidad de cosas podría hacer River con la historia que tiene en el museo

2 Me gusta

Por eso mencioné lo de las replicas ,tiene que hacer las replicas y listo, pasas por las vitrinas y ves menos de 10 ligas es una vergüenza, hay más trofeos de verano en ese museo insolito

2 Me gusta

Si igual lo de los balones de oro seria mas parecido a lo del real madrid que lo del barsa por que pone todo futbolista que gano el balon de oro. Seria poner 3 balones de oro y el super balon de oro.

Si es una mierda vos cual liga pondrias? La copa afa la original tipo 10 cositos? Podrian alguna de que ganamos en el ultimo 2021 y 2023? Las copas argentina y demas que hacemos con esas supercopas

1 me gusta

El trofeo que más se entregó fue el de la copa campeonato,lo mismo la copa argentina el primer diseño

2 Me gusta

Está bueno:

4 Me gusta

¿Para cuando una replica de esta copa en el museoriver ?

1 me gusta

Este trofeo es de la copa Cup tie competition que ganamos tambien en 1914 a un club uruguayo el Bristol :uruguay: , no tiene la base tampoco pero River podria hacer una replica de este trofeo tambien incluyendo la base…

2 Me gusta