La copa Libertadores es mi obsesión ![]()
Que ORGULLO badre, mis felicitaciones
Me imagino que las cámaras están para algo no?
Es una cosa de locos esto
La verdad
Hay que investigar a los que la cuidaban
Y las cámaras que onda? Cómo pueden romper una vitrina y agarrar una copa así de la nada?
TECH Security es la seguridad de River. Ellos son los culpables.
Mamita, la que nos faltaba, acá se la choreó uno del Museo, a mí no me jodan
Estaba buscando este thread pense que no habia , esas Libertadores son las mismas que las anteriores solo les agregaron todas las chapitas te das cuenta por el diseño , re ratas igual en ves de tener unas nuevas
El museo River es un desastre , esta foto es de una sala de trofeos de Newells se ve el trofeo de la copa escobar(izquierda de la foto) , River gano esa misma copa en 1941 y nunca la vi por el museo ni tampoco otras obviamente no las tienen , miren los detalles de ese trofeo realmente muy bueno
La vitrina sigue igual con esos 6 tubos que pusieron en 2009 y los medallones , mezclan los titulos amistosos de torneos de verano con titulos oficiales , uno cuando va al museo no entiende una mierda , trofeos que se caen a pedazos de viejos en ves de llevarlos a un orfebre o hacer nuevas replicas exactas nuevas
Hasta olimpia
que tiene menos copas tiene mejores replicas nuevas de los trofeos miren esa Supercopa Sudamericana , en cambio river sigue con el trofeo que se cae a pedazos que le dio conmebol en el 97 por ser el ultimo campeón
River siendo el maximo campeon historico de la liga no se le ocurrio hacer una seccion en el museo dedicado a eso y esponer los tricampeonatos con los trofeos haciendo replicas , hasta Racing tiene mejores replicas
Todos los extranjeros que van al museo ni saben que somos los maximos campeones
Allá por el 2017 Dominguez
nos dio 2 replicas de la recopa como homenaje cuando River cumplia 116 años , y nadie sabe donde quedaron en ves de reponer la que falta
River 1ero en la tabla historica de la 1era division argentina ,copa argentina y tambien en la tabla historica de copa libertadores ni una mencion en el museo sobre eso …
Asi como el real madrid , barcelona , bayern tienen en sus museos los premios individuales de sus jugadores sea balon de oro / botas de oro etc , en America hay un trofeo al mejor jugador del año que club es el que mas lo gano obviamente River , ¿A alguien se le ocurrio hacer algo sobre eso en el museo river ? no …
Hablando de réplicas, que onda la Supercopa argentina que llevó el Tano a el tribunero?









