Museo River

La copa Libertadores es mi obsesión :notes:


1 me gusta

Si.les.sobra 1 hora 50 min, en su vida.
Miren ésto.
Esta muy bueno.

4 Me gusta

Recién vino a este mundo y ya sabe lo que es bueno. Responsabilidad parental.

3 Me gusta

Que ORGULLO badre, mis felicitaciones

2 Me gusta

Robaron del museo de River una copa de oro, el trofeo más antiguo ganado por el club (lavoz.com.ar)

Me imagino que las cámaras están para algo no?

1 me gusta

Es una cosa de locos esto

La verdad

Hay que investigar a los que la cuidaban

Y las cámaras que onda? Cómo pueden romper una vitrina y agarrar una copa así de la nada?

1 me gusta

TECH Security es la seguridad de River. Ellos son los culpables.

2 Me gusta

Mamita, la que nos faltaba, acá se la choreó uno del Museo, a mí no me jodan

Estaba buscando este thread pense que no habia , esas Libertadores son las mismas que las anteriores solo les agregaron todas las chapitas te das cuenta por el diseño , re ratas igual en ves de tener unas nuevas

1 me gusta

El museo River es un desastre , esta foto es de una sala de trofeos de Newells se ve el trofeo de la copa escobar(izquierda de la foto) , River gano esa misma copa en 1941 y nunca la vi por el museo ni tampoco otras obviamente no las tienen , miren los detalles de ese trofeo realmente muy bueno

3 Me gusta

La vitrina sigue igual con esos 6 tubos que pusieron en 2009 y los medallones , mezclan los titulos amistosos de torneos de verano con titulos oficiales , uno cuando va al museo no entiende una mierda , trofeos que se caen a pedazos de viejos en ves de llevarlos a un orfebre o hacer nuevas replicas exactas nuevas

Hasta olimpia :paraguay: que tiene menos copas tiene mejores replicas nuevas de los trofeos miren esa Supercopa Sudamericana , en cambio river sigue con el trofeo que se cae a pedazos que le dio conmebol en el 97 por ser el ultimo campeón

2 Me gusta

River siendo el maximo campeon historico de la liga no se le ocurrio hacer una seccion en el museo dedicado a eso y esponer los tricampeonatos con los trofeos haciendo replicas , hasta Racing tiene mejores replicas


Todos los extranjeros que van al museo ni saben que somos los maximos campeones

2 Me gusta

Allá por el 2017 Dominguez :paraguay: nos dio 2 replicas de la recopa como homenaje cuando River cumplia 116 años , y nadie sabe donde quedaron en ves de reponer la que falta

3 Me gusta

River 1ero en la tabla historica de la 1era division argentina ,copa argentina y tambien en la tabla historica de copa libertadores ni una mencion en el museo sobre eso …

2 Me gusta

Asi como el real madrid , barcelona , bayern tienen en sus museos los premios individuales de sus jugadores sea balon de oro / botas de oro etc , en America hay un trofeo al mejor jugador del año que club es el que mas lo gano obviamente River , ¿A alguien se le ocurrio hacer algo sobre eso en el museo river ? no …

3 Me gusta

Hablando de réplicas, que onda la Supercopa argentina que llevó el Tano a el tribunero?

1 me gusta