Musculosa de river

Bueno, les comento, fui al oulet de adidas de liniers, y me compre la musculosa que usa el equipo de river de basquet, la que es toda negra, con la banda roja, el escudo en el corazon, y el adidas en el otro lado.
La verdad que me encanto el modelo, sin publicidad, bastante conservador(amo eso), y no voy a mentir, un poco para sacar a relucir unos buenos brazos fue:lol:

Nose, la cosa seria preguntar, ustedes que opinan? la vieron alguna vez? les gusto?

Saludos!

Bueno, les comento, fui al oulet de adidas de liniers, y me compre la musculosa que usa el equipo de river de basquet, la que es toda negra, con la banda roja, el escudo en el corazon, y el adidas en el otro lado.
La verdad que me encanto el modelo, sin publicidad, bastante conservador(amo eso), y no voy a mentir, un poco para sacar a relucir unos buenos brazos fue:lol:

Nose, la cosa seria preguntar, ustedes que opinan? la vieron alguna vez? les gusto?

Saludos!

por lo menos jugas al basket?

nop, me gusto el estilo, como me quedaba, fui y la compre :stuck_out_tongue:

ja

que mas habia en el adidas ? =)

de river, sinceramente, muy poco, estaban las camisetas, pero todas talle small o xs, las camperas tambien en talles chicos, y alguna que otra cosa, pero nada que valiera tanto la pena como la musculosa :cool:

La musculosa la vi en el oulet de adidas en el Parque Brown estaba muy buena , no me acuerdo el precio , cuanto la pagaste?

65 sopes

esta buena… la musculosa…

si esta 65 pe me la voy a ir a comprar…

65 pesos es un buen precio encima original asi qe bueno por aca de eso no hayy

que ortiva…:confused:

Como me hiciste reir con esooo!!! Jajajaaa!!!

A mi las musculosas no me gustan…
Lo q importa es q a vos te guste q se yo…