Musacchio y Rios al sub 20 (Oliva tambien)

musacchio es un jugadorazo, tiene q jugar 1 torneo entero y se consolida, estaria beuno prestarlo, lastima que me parece q vendieron un porcentaje ya.
rios no me convence del todo
oliva es buen jugador pero muy pibe, deberian haberlo dejado asi jugaba en reserva, en tigre no va ni al banco, juega de 3 y tiene a arruabarrena de titular

un amigo mio q juega en jj urquiza, q qedo en la preseleccion, dice q musacchio y salvio la re mueven y di santo tmb

como es que dejan afuera a damian lizio ese pibe es un crack junto con mauro diaz es el mejor proyecto de enganche que tiene river una lastima que no lo lleven

La verdad a mi tambien me sorprendió que no hayan tenido en cuenta a Lizio, Bou y Diaz si son muy buenos volantes, lizio es un enganche clasico, lo que necesita todo equipo prar armar bien!. Musacchio ya vienen demostrando que tiene nivel para estar en primera hubiera sido rarisimo que no lo convoquen. Rios me parece bien y me parece que deberia estar entre los titulares, dejen de tirarle barro al pibe! es buen delantero lo he visto y tiene toques muy precisos tiene facilidad para desmarcarse y jugar en el area es un 9 casi neto aunque tambien tiene caracteristicas de volante porque distribuye muy bien el juego, creo que con Di Santo harian buena dupla. Ojala le den cabida a estos pibes de River, Piatti me parece mas volante que delantero, en fin el checho sabe porque los convoca. Espero que se muestren y que sean tomados en cuenta por Pipo. Todos los pibes de river son de calidad porque River es el la cuna de los mas grandes.

Estoy igualmente sorpreso que a Damian Lizio no este en la Seleccion de Sergio Batista.

VIVA ARGENTINA !!!

Q BUENO!!!

Hola gente, el equipo me parece barbaro, tiene jugadores como mucho rodaje en primera e incluso en el exterior. Solo tengo una pregunta: alguien mas piensa que Rios es un burro??? a mi nunca me termino de convencer cuando jugo en river… saludos
Enzo

Andres Rios deberia jugar para poder bién demostrar sus Calidades En Seleccion hace Bién pero en este Sudamericano créo que los Titulares podrian ser mas Di Santo, Piatti o Salvio como Delanteros.

Pero respecto a Andres, pienso que deberia jugar mas en el Nuestro River Plate para poder bién ver sus Calidades de Futbolista.

VIVA ARGENTINA !!!

Rios puede tranquilamente sacarles el lugar en la delantera a alguno de los que nombraste. Por cierto Piatti y Salvio suelen jugar como extremos y Di Santo es un onda Ibrahimovich(salvando las distancias, es muy alto y con muy buen manejo de los dos).
Di Santo y Piatti esta en duda su participación en el sudamericano, ya que el Chelsea y Almería no los quieren ceder.

Me dijeron que los numeros de las camisetas los ponen por orden alfabetico, y a Mussachio le toco la camiseta numero 10 :lol:.

2 mas sin hacer la pretemporada

Dolor de huevos, encima mussachio es un mounstro

De verdad es asi? jaja, cualquiera, un jugador de campo va a tener la 1, un delantero la 5, un defensor la 10, el arquero la 11, es cualquiera eso… te creo que pongas solamente los numeros del 1 al 18 asi no salen con cualquier extravagancia, pero por orden alfabetico… Si es así Rios tendria la 14 y Maxi Oliva la 12:twisted:.
El 19 de enero comienza el Sudamericano, probablemente Musacchio sea titular y Rios suplente ya que delante de él están Cristaldo y Di Santo como delanteros, aunque si Chelsea no cede a Franco puede llegar a ser titular Rios.

Es Verdad que véo mas a Di Santo, Piatti y Salvio ser Titulares pero Andrés podria tener una oportunidad también ( lo espero ). Quizas si el Entrenador quiere hacer jugar Cristaldo por ejemplo, Andres podria ser el Bueno Jugador para jugar con el Delantero de Velez Sarsfield, en Mi opinion.

VIVA ARGENTINA !!!

Cuando empieza el sudamericano (?) :smiley:

uhh, q le vieron de bueno a rios :roll:

y q le viste de malo vos

Me parece barbaro que el checho haya dicidido seleccionar a estos 2 jugadores para el sudamericano, desde mi punto de vista tiene muchas cosas para dar en su carrera, espero que sea en RIVER.

ja, siempre q lo vi me parecio un jugador mediocre, todabia no entiendo q hace en el banco de suplentes, ese chico ni de aguatero puede estar, simplemente es otro fracaso q sale del semillero…

Si me recuerdo Bién el 19 de enero.