Musacchio y Rios al sub 20 (Oliva tambien)

malisimo Oliva, y Rios tambien pero aunque sea la mete.

un equipazo el equipo del sub-20

aparte vienen jugando casi todos juntos desde hace varios años

A Rios y a Musacchio ya los quemaron. Pero para mi Musaccio tiene un futuro barbaro
Es dificil ser central de River con menos de 20 años. Hay que darle tiempo

debe hacer quedado en algun sub 18 o algo asi, es jovencito todavia.

exacto, porque lo trajeron a arruga-barrena.

prefiero

----------------------------Zuculini----------------Benavidez--------------------------

—Salvio---------------------------------------------------------------------------Piatti–

-------------------------Ríos----Di Santo-----------------------------------------

y de paso como me gustaria la titular
---------------------------------------Rodriguez-----------------------------------------
---------------------------Meza---------------------Musacchio-----------------------
–Fernandez--------------------------------------------------------------------Insúa–
----------------------------Zuculini----------------Benavidez--------------------------

—Salvio---------------------------------------------------------------------------Piatti–

-------------------------Ríos----Di Santo-----------------------------------------

Son todos de RIver esos no?.

Damian Lemos no sabes si estuvo?.

Quien es Andres Romero?

RIOS?? PUUAG ! !

el pase de musachio alfinal se lo vendieron al real madrid?

Es el que se tiro en la cancha de River y le cobraron penal, juega en Argentinos es rapidisimo muy buen jugador.

me sorprende que haya varios que jugaron el sudamericano anterior. Caso Piatti, Di Santo, Insua.
A mi gusto este plantel es mucho mejor que los dos anteriores, por mejor digo es muy equilibriado en toda las lineas. Musacchio y Meza puede ser dupla de seleccion en un futuro.
Oliva va a tener dificil ganarse un puesto estando Insua.

Che, como qudaron fuera Bou y Diaz??? X(

Si les dan contimuidad, estoy seguro de que Musacchio y Andrés Ríos responderían más que los “titulares” que juegan en su lugar.
Musacchio se nota que tiene condiciones para jugar en la primera de River.
Y Ríos, si le dan la continuidad que le dieron a Falcao o a Salcedo, estoy sseguro que rendiría más que los dos.

No están “quemados” para nada. ¿Quién inventó eso…???
Si el torneo que viene juegan y la rompen, ¿cuál es el problema…?

Cómo querés q juegue si Tigre contrató al vasco arruabarruena (q apellido complicado :))…
El pibe pudo jugar 1 partido de titular, con casla de visitante q tigre ganó 1 a 0… dps entraba un rato nomás hasta q llegó el vasco y creo q ni el banco pisó dps…

Estaba hablando de Maxi Oliva, je… le quise responder a mizu_river…

Ah el pibe Oliva es de mi pueblo… tuvo 1 prueba en el Chelsea con varios más de river y dicen q quedó, pero tuvo un problema la familia y no se pudo ir… juega bien el loco, encara bastante y NO LA PIERDE (si me escucharia villagra) aunq tmb le falta un poco de marca en la defensa…

Estaba hablando de Maxi Oliva, je… le quise responder a mizu_river…

Ah el pibe Oliva es de mi pueblo… tuvo 1 prueba en el Chelsea con varios más de river y dicen q quedó, pero tuvo un problema la familia y no se pudo ir… juega bien el loco, encara bastante y NO LA PIERDE (si me escucharia villagra) aunq tmb le falta un poco de marca en la defensa…

Lo más bajo en años en individualidades.

ese rios no la ve ni cuadrada !!!:slight_smile:

ya me imagino en sudafrica 2010 la delantera:
rios–palermo

Viste Gandalf? habla de Musacchio o Maxi Oliva?

Te dije, Musacchio es el mejor central Juvenil del País…viene siendo el capitán de las sub 15 y sub 17, y ahora en es el 2 de la sub 20, y lo quiere el Real Madrid, algo tiene el pibe, no?

Y no hablen cagadas, no están quemados ni nada, tienen 18 años los pibes recién, ni 21 ni 22 como los boludos de Boca que tanto admira Gandalf.
Son pibes, dejenlos tranquilos, ya les va a tocar.

A Ríos lo veo alternando en la delantera, porque está Di Santo ahora, o tirandose atrás para jugar un poco más.
Si no fuera por el amigo del DT de Tigre, Arruabarrena, Maxi Oliva sería el titular.

Por algo son convocados, no tiren mierda.

Sergio Batista hizo muy buena Seleccion. Y tengo mcha confianza en los Jugadorés del Nuestro River Plate que estan dentro.

Como defensores Centrales se muestran varias posibilidades como Meza - Musacchio ( la Mejor en Mi Opinion ), Meza - Tobio, Musacchio - Tobio…

Con Bella, Zuculini, Gaitan y Salvio el Mediocampo tiene Calidad.

El Equipo de Argentina que veo : Ojeda - Insua, Meza ( O Tobio ), Musacchio, Oliva - Salvio, Zuculini, Benavides, Gaitan - Piatti, Di Santo.

VIVA ARGENTINA !!!

espero q musacchio no juegue muy bien,sino lo revientan en guita antes de marzo

xd