Musacchio se iria por solo 3 millones para pagarle la deuda al locarno

q bronca, me duele el alma, q dirigencia de mierda…

Pense q si se iba no era x venta sino x la patria potestad pero no es xq river siempre hace los negocios impecables con estos hdp.

Y con lo de Ortega se tapa todo.

No entiendo de q se quejan.
Estos h d p hacen lo q quieren porq hay complices q c lo permiten, ntros los hinchas, sin nuestra complicidad avalada por nuestra impasividad nada seria posible.

Boca vende como vende porq tiene dirigentes medianamente serios.

En fin gente, jodámosnos, tenemos los dirigentes q nos merecemos, por BOLUDOSSSSSSSSSSS.

Figurita repetida.

estoy indignado

aguilar la puta que te pario… andate…

A los que dicen que no ns queda casi nada de Musascchio:

River le cedio el 30% de los derechos económicos al Locarno.F.C. Por lo cual aun nos queda un 70% del mismo.

Del que no nos queda NADA es de Augusto Fernandez.

lo de augusto es verdad pero ademas de ese 30% river ahora le va a dar otro porcentaje porq le debe guita a pinas.

Y cuantas cosas mas van a explotar y vamos a tener que aguantar…

en vez d vender al pibe, devuelvan la guita que se hicieron hijos d mil puta

Que decis Mela) Yo sabia que te iba a hacer mal defender al Campo en el conflicto.

Mira en lo que te convirtieron… :twisted:

¿Cuántas?

Je, gran verdad, si algo le reconozco a nuestra dirigencia es que siempre tuvo cintura para buscar algún quilombo grosso cada vez que se mandaban una manganeta de este tipo. :evil:

Abrazos, Martín.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hagas esas jodas…

NO TE CONVIENE. :twisted: :twisted:

Eso es una amenaza…

Te afecto mas de lo que pensaba…:twisted:

Ya me canse, ahora voy me tomo el bondi que me deja a cuadras del monumental y lo cago a trompadas yo solo al gordo mafioso, si alguien quiere venir mientras mas seamos mejor… jaja

HIJOS DE PUTA, como lo odio a aguilar viejO!!!

sin dudas, hay q tener calidad, pq hacerlo lo hace cualquiera, pero así…
una preg: quien es el jug de la foto?

Es un asco este papudo! No puede vender al pibe! O sea por la cantidad de partidos jugados el precio no es malo pero no lo vamos a aprovechar en River y despues si venderlo y seguramente mas caro. Yo le tenia la re confianza