Musacchio se iria por solo 3 millones para pagarle la deuda al locarno

Hace rato que se paso de la raya!

q desastre…

habia un muchacho en el foro que tildó las operaciones con el Locarno y con el Villarreal como “impecables”… :roll:

Pero es como dijo Martin… de una vez hay que sacarse de encima todo esta mugre, por mas que sea doloroso el costo que tengamos que pagar por esto.

Que desastre y cuanta impotencia.

Saludos.

Esta y lo de ortega es una de las peores noticias q recibí estos días…:cry:
Tengo unas ganas de ir a matar, en serio, matar y meterle un balazo en los sesos a Aguilar e israel y prenderlos fuego…

Que importencia la puta madre… este pibe iba a ser el proximo Demichelis…un central d elas inferiores por el cual debiamos apostar…

ven? por cosas como estas Aguilar no debe ser reelecto nunca más? entienden socios de mierda q lo reeligieron o piensan en una reeleccion???

En la política de juveniles, Bosta nos está cagando de lo lindo hace rato… siendo q siempre los pibes de river hicieron grande al club…

Perdon mods, pero quiero descargarme…

LA RE PUTISIMA MADRE Q LOS RE CONTRA RE MIL PARIO!!! DIRIGENTES Y LA RE CONTRA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE!!! X(

es increible.ellos vienen a hacer engocios y nosotros terminamos con deudas.

la puta q te re mil pario aguilar!

Mateo llega a jugar en voka y El Real lo viene a buscar lo tasan en 10.000.000 euros y se lo compran, en cambio aguilar en 3 , que pelotudo!!1

Viste lo que pusieron en Ole , que voka le hace una clausula de resiocion a todos los jugadores millonaria , todo lo contrario a River :evil::evil::evil::evil:

igual qdate tranqui q no nos queda ni un centavo

y siguen negociando con empresarios …gordo forro

¿Lo vendemos o lo venden? Porque hasta donde se este chico practicamente ya no es de River vamos a percibir una sobra de lo que vale.
Si te pones a pensar creo que lo que recive River por el pase de este chico no es mucho mas que lo que recive por los derechos de formación.

¡¡¡Así estamos!!!

QUE VERGUENZA!!! UNA MAS Y VAAANNN…

Sera porque tenia 16 años?? pedazo de boligoma


No me extraña nada esto. Ahora si se va si o si, prefiero que se vaya a Tottenham como dice el articulo a que vaya al mandril :mrgreen:

Sí, tal y cual… maurobarreiro.

Además, dijo que el contrato con Locarno estaba “caído”. Mierda, si así es cuando está caído, cómo será cuando te lo hacen cumplir. :evil:

Abrazos, Martín.

claro, así no se los chorean, y si se quieren ir antes, tienen q ponerse… es asi en españa…

Estoy harto d eperder jugadores… boca al revés, no los quiere vender ni en pedo (aunque sea pq saben q es por $$$, o porque los van a verder muy caro, pero almenos los retienen)…

los socios que votan, no son en su mayoria los que van a ver futbol.

:lol:.

Que pedazo de hijo de puta este Aguilar, no se cansa de hacer cagadas.

bastaaaaa agular!!! y seguimos trayendo jugadores a prestamos y pibes q se nos van regalados
demasiada impotencia me dan cosas como esta
gracias aguilar X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(

IN-CRE-I-BLE, sin palabras, gordo forro, que feo estar en tus zapatos, te vas a hundir y no solo por tu peso.

Hablando de zapatos y de hundir, ¿cuándo lo mandamos al gordo a nadar en el Río de la Plata con un par de zapatos de cemento? :twisted:

Abrazos, Martín.

Que sean de plomo, y en el riachuelo.