Musacchio podria jugar para Italia!!!

Segun lo que escuche ayer en el programa deportivo de Fox Sports, 90 minutos de humo, perdon, de futbol, dirigentes del calcio estan tentando al joven central salido de la cantera millonaria para que juegue para el seleccionado italiano. Otra gran obra tuya, Aguilar y la concha de tu hermana, malnacido

Segun lo que escuche ayer en el programa deportivo de Fox Sports, 90 minutos de humo, perdon, de futbol, dirigentes del calcio estan tentando al joven central salido de la cantera millonaria para que juegue para el seleccionado italiano. Otra gran obra tuya, Aguilar y la concha de tu hermana, malnacido

Andá a saber qué espera el Checho Batista para convocarlo y sacarse el problema de encima.

Es increible como se dejo ir a este pibe, dios mio.

Esto me preocupa menos que el haberlo perdido en river.

BIEN AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE. Y EL PELOTUDO DE GOROSITO QUE NO LO TENIA EN CUENTA Y CUANDO LO PUSO, LO USO DE 5

Ya jugo para el sub de Argentina, dejen de decir pavadas…

Pero la regla cambió, ahora si jugaste en una selección juvenil de un país podés jugar para la mayor de otro país. Dicen que lo hicieron para favorecer a las selecciones africanas.

No entiendo, en que las favorecen?

En que pueden citar para la selección mayor a todos los pibes que tienen dando vueltas en Europa y jugaron alguna vez para una selección juvenil europea. Sobre todo Francia.

Que se le habrá cruzado por la cabeza a Gorosito para poner al burro de Coronel y no a este pibe?

Asi es.

Iturbe, el pendejo paraguayo que jugo para los juveniles de aca, seria convocado para la seleccion mayor paraguaya.

que asco dan todos los equipos europeos nacionalizando a todos los jugadores que puedan…

Me acuerdo que Gorosito le dio la titularidad a Coronel(lo re quemo),y Mussachio se terminó llendo:evil:

La verdad que entre lo que hizo con Mussachio y Strahman es para matarlo a Gorosito, igual ojo, ninguno de los 2 al jugar demostro absolutamente nada, mas que nada Mussachio, Strahman ni llego a debutar pero si no jugaba era por algo.

Andá a saber si no fue una presión de Aguilar, que no lo ponga para poder sacárselo de encima.

todos le veían un futuro a este pibe y lo dejaron ir así nomas…

Stahman era un tronco oportunista. Y como con la mayoria de ese estilo de jugadores, puede pasar que llegue a primera y no haga un gol en 20 partidos. Con lo de Musacchio si que es imperdonable, tiene que haber habido algo dirigencial atras. O no, porque era increible el mal ojo que tenia el colectivero. Me acuerdo cuando le consultaron a que jugadores de reserva hacerles contrato y tiro coronel, orban y gil. Un hijo de puta, no se puede entender que toda la vida dedicandose a esto y sepa tan poco

No se procupen era suplente de Coronel , por lógica Coronel es mejor. Tiene que explotar , nada más.

X(

Increible el ojo clinico de pipo para seleccionar jugadores…

Cada vez que veo a musssachio jugando de titular en el villarreal me quiero cortar el huevo izquierdo