Murió una nena de 12 años en el club Vélez

Una nena de 12 años que entrenaba en el equipo de séptima categoría de hockey del club Vélez Sarsfield falleció ayer a las 19:40 en una de las canchas de esa disciplina, ubicada en el polideportivo de la Avenida Juan B Justo al 8900.

Según pudo saber Telefe Noticias Oriana, jugadora de la séptima categoría línea A, se desmayó en pleno entrenamiento, a causa de un paro cardio respiratorio. Recibió un tratamiento de reanimación cardiopulmonar de parte de su propio padre, que es médico.

Se vivieron momentos dramáticos y, enseguida, otros padres presentes llamaron al personal de enfermería del club quienes, a su vez, pidieron una ambulancia del SAME.

Unos 25 minutos después de haber realizado el llamado al 107 llegó el móvil sanitario e ingresó por la zona de la pista de atletismo del club para trasladarla al hospital Vélez Sarsfield.

Sin embargo, los intentos para salvarla no tuvieron éxito y la nena falleció cerca de las 22.

Murió una nena de 12 años en el club Vélez | | Telefenoticias

Una nena de 12 años que entrenaba en el equipo de séptima categoría de hockey del club Vélez Sarsfield falleció ayer a las 19:40 en una de las canchas de esa disciplina, ubicada en el polideportivo de la Avenida Juan B Justo al 8900.

Según pudo saber Telefe Noticias Oriana, jugadora de la séptima categoría línea A, se desmayó en pleno entrenamiento, a causa de un paro cardio respiratorio. Recibió un tratamiento de reanimación cardiopulmonar de parte de su propio padre, que es médico.

Se vivieron momentos dramáticos y, enseguida, otros padres presentes llamaron al personal de enfermería del club quienes, a su vez, pidieron una ambulancia del SAME.

Unos 25 minutos después de haber realizado el llamado al 107 llegó el móvil sanitario e ingresó por la zona de la pista de atletismo del club para trasladarla al hospital Vélez Sarsfield.

Sin embargo, los intentos para salvarla no tuvieron éxito y la nena falleció cerca de las 22.

Murió una nena de 12 años en el club Vélez | | Telefenoticias

que garrón este tipo de cosas… el año pasado aqui en Jujuy murió un pibe de 14 años, de las inferiores de Altos Hornos zapla, en un entrenamiento… yo lo ubicaba mas o menos porque habia enfrentado un par de veces a mi pibe mas grande… una pena realmente…

No hay nada mas trágico que la muerte de un hijo y mas si tiene esa edad, Q.E.P.D y fuerza para la familia y las amigas.

Que bajonazo loco! Porque no se mueren los chorros? Vida de mierda, el solo hecho de pensar que una persona se puede morir en cualquier momento me hace reflexionar muchas cosas.

Q.E.P.D.

No me puedo imaginar el dolor que debe estar pasando esa familia, el dolor de la perdida de un hijo es incomparable.
Mis condolencias a la familia.

Recibió un tratamiento de reanimación cardiopulmonar de parte de su propio padre, que es médico.

eso si es duro…

Club modelo…

Terrible debe de ser. Pobre tipo.

Terrible. Pobres la verdad, la familia y las compañeras, más a esa edad que son bastante chicas todavía…

Son estas situaciones en las que no entiendo como pueden suceder, aunque cualquier psicológo o médico me lo inenten explicar, no hay razón para que pasen estas desgracias…

Que tiene que ver que sea un club modelo…?

Podría haber pasado en River, en Corinthians o en Manchester…

hay que ver si la chica tenía los controles medicos exigidos correspondientes y si el club tenía cobertura de auxilio médico para ese tipo de casos… en un principio la responsabilidad del club se remite a eso me parece. Los servicios medicos son tercerizados, asi que no es atribuible al club si hubo demoras en el mismo o no.

Estas noticias me ponen muy mal, que lo pario! tanta gente de mierda vive y sin problemas y gente buena muere a dos manos…