MURIO UN HINCHA EN CANCHA DE CHICAGO

LAMENTABLE,41 AÑOS,DE UN PIEDRAZO EN LA CABEZA,NO SE SABE DE QUE HINCHA ERA…ESTO ES RRE TRISTE,UNA VERGUENZA EL FUTBOL ARGENTINO

LAMENTABLE,41 AÑOS,DE UN PIEDRAZO EN LA CABEZA,NO SE SABE DE QUE HINCHA ERA…ESTO ES RRE TRISTE,UNA VERGUENZA EL FUTBOL ARGENTINO

SIII Q IMPOTENCIA LOCO… A ESTOS HIJOS DE PUTA TENDRIAN Q MANDARLS A LA C…

POBRE TIPO… POBRE GENTE VAN A FESTEJAR UN ASCENSO A PRIMERA Y TENES Q ESCAPARTE COMO SI FUERAS UN RATA??? CON MUERTOS …AUTOS INCENDIADOS Y COLECTIVOS.

COMO PUEDE SER Q ALLAN SOLO 350 EFECTIVOS EN UN PARTIDO DE ESTA CARACTERISTICAS???

QUE INJUSTICIA… HOJALA Q NO VUELVA MAS CHICAGO… SON VILLEROS NO SON HINCHAS.

la policia mas q hacer presencia no hace, la verdad nose para q mierda les pagan hijos de puta. ya no sabes si vas a volver a casa sano y salvo, cuando solo queres ir a ver un partido de futbol, lamentable.

salu2

Era hincha de tigre…es una verguenza esto.

estos negros rastreros de chicago no pueden jugar mas ojala que los desafilien y no jueguen mas
manga de cagones

Una verguenza…

que negros cabezas vieron como festejaban los villeros estos, pobre gente de tigre en como se tubieron q escapar la mayoria eran familias… ahora yo creo q ninguna barra aguanta tanta agresion de otra hinchada.

Siempre hacen lo mismo estos manga de cagones del barrio de travas Los perales ni van a la cancha la mayoria solamente van a esperar a la hinchada visitante del lado de provincia de la gral Paz, jajja Nueva C. te fuiste , lllora puta de noche laburas de trava te fuiste a la B en tu propia cancha JAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Que lamentable lo que paso , quien se hace cargo? donde esta grondona? , bienvenido tigre a primera aunque esta no sea la manera , chicago boton.

[b]QUE HIJOS DE MIL PUTA, MATARON A UN HINCHA DE TIGRE!!!

QUE MANDA DE CAGONES ESTOS HIJOS DE PUTA DE CHICAGO!

BUE, GRANDE MATADOR POR VOLVER A PRIMERA!!!
TE SALUDA RIVER Y MORÓN!!!

CHICAGO…
JEJEJEJE, VOLVISTE A TU HABITAT NORMAL, EL NACIONAL ‘B’!!!
YA PRONTITO VAS A VOLVER A PRIMERA ‘B’…

AH, PARA LA MARICONA HISTÉRICA DE RAMACCIOTTI:
AH LLORAR A LUJÁN…FRACASADO HIJO DE PUTA!!!
ANDÁ A HACERTE TIRAR LA GOMA POR NAVARRO MONTOYA, PUTO!

CHAU PUTOS HIJOS DE PUTA!

PREPÁRENSE PARA CRUZARSE PRONTO CON SU PAPÁ,
EL GALLITO DE MORÓN!!!

CÓMO VAN A CORRER!!!

[/b]

que hinchada puta la de chicagon por dios…tira piedra igual que putense!!!

transcribo propias palabras de otro foro en un tema similar a este…

mientras miraba lo ocurrido en el campo de juego al término del partido, viendo los incidentes, el INACCIONAR POLICIAL al cuál estamos acostumbrados los asiduos concurrentes a los estadios de nuestro país, no pude no ponerme en esa tribuna, que es la misma que habitamos no hace mucho tiempo, y que casi casi termina de la misma manera, la diferencia fué que ese día no descendieron, creo que de haberlo hecho, las imágenes iban a ser las mismas que hoy, pero con nosotros del otro lado del alambrado, y no nos olvidemos que ese día estábamos REGALADISIMOS, el que estuvo y/o sabe de tablón sabe muy bien por qué, ese día no llevé a mis hijos POR MIEDO/PRECAUCION de que pasen un momento como el que se vió mas que claramente por las imágenes emitidas por los distintos canales, vieron las caras de los hinchas comunes? esos que estaban con sus familias? mamita, cómo volver a llevarlos? como volver a disfrutar con ellos? el día que fuimos a mataderos me perdí el segundo penal, ya que me iba a retirar del estadio con gente que lleva banderas, y se veía/sentía un clima MUY caldeado, por lo cuál decidimos retirarnos rápidamente una vez ejecutado el penal, o sea, vimos el gol, lo gritamos y emprendimos la retirada, salir media cuadra del radio del estadio ya era estar en tierra de nadie, todo liberado, ningún uniformado a la vista, ahora me pregunto, hice bien en hacer lo que hice para mantener mi cuerpo sano? el por qué de mi pregunta sale a la luz ante los comentarios acerca de la persona fallecida, se dice que al ver los desmanes que se iban generando, éste HINCHA pensó igual que lo hice yo, y emprendió su retirada, pero se encontró con una piedra certera y supuestamente con un grupo de animales ( perdón a los animales) que de manera “valiente” descargaron su hombría sobre el cuerpo inerte de este PADRE, aunque la parte del linchamiento no sea cierta, no hace la diferencia con el final de mierda de esta historia, a ver si entendemos, FUE CON SUS HIJOS A VER UN ESPECTACULO DEPORTIVO, QUISO ZAFAR CON LOS SUYOS DE LOS INCIDENTES, Y ESTA EN ESTE MOMENTO EN UNA MORGUE!!! EN UNA MORGUE!!! entendemos gente? el micro incendiado, pudo ser el tuyo rafa, el HINCHA muerto pude ser yo tranquilamente, miraba y miraba las imágenes y caía y caía en que cada domingo nos arriesgamos A PERDER LA VIDA, vi al hijo llorar desconsoladamente en la guardia del hospital y lo veía a mi hijo, no pude no asociarlo a mi persona, no pude no asociarlo a los míos, NO PUDE contener la impotencia TOTAL Y ABSOLUTA al ver a esa familia partida, NO PUDE, escribo y se me hace un nudo en la garganta, QUIERO Y NECESITO descreer de que esto va a seguir COMO SIEMPRE PASA, como dice la frase de cabecera de nuestro patriarca en AFA ( TODO PASA), uno tiene sus historias para contar con lados violentos en lo que respecta al fútbol, el gran problema es que llegue el dia que no lo lleguemos a contar, que pasemos de interlocutores a engrosar la lista negra que llevamos hace ya tanto tiempo, esa que hoy se llevó a un PADRE, HINCHA DE UN CLUB, QUE FUE CON SUS HIJOS A DISFRUTAR DE ESO QUE TANTO AMAMOS, Y QUE EN ESTE MOMENTO ESTA SIENDO LLORADO POR SUS SERES QUERIDOS, perdón gente, no puedo evitarlo… PUDE SER YO aquel día en mataderos, O UNO DE LOS MIOS, O VOS RAFA, O VOS CHONGO, Y LA PUTA QUE DUELE… en serio DUELE.

q calentuar me da todo esto …el tipo iba ver a su equipo subir dpues de 27 años y le tiene q pasar esto

VERGONZOSO!!!

supongo para esta gente de mataderos de viene uan gran quita de puntos

como vos decis nachito…

es inexplicable tal cosa… lo primero que me imagine fue que el salio de su casa re contento de volverlo a ver en primera… pero bue… ahora esta donde esta…

la policia… ni hablar!.. cada dia se hace mas peligroso ir a la cancha…

Lamentable lo que paso. Pero esto se sabe que puede pasar
en cualquier partido mientras sigan llendo los violentos esos
mismos que muchos tienen como idolos en los diferentes equipos
( los borrachos del tablon, la 12, la gloriosa, etc…)
Y si seguimos asi cualquiera de nosotros puede ser el proximo.

jgfigue14

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:58 pm Responder citando

Registrado: 05 Mar 2007
Mensajes: 58

Lamentable lo que paso. Pero esto se sabe que puede pasar
en cualquier partido mientras sigan llendo los violentos esos
mismos que muchos tienen como idolos en los diferentes equipos
( los borrachos del tablon, la 12, la gloriosa, etc…)
Y si seguimos asi cualquiera de nosotros puede ser el proximo.

COINCIDO CON LO QUE DECIS, PERO SOS MEDIO CARETA VOS…

TENDRIAS QUE HABER PUESTO

“LOS VIOLENTOS QUE MUCHOS TENEMOS COMO IDOLOS”

Y NO QUE MUCHOS TIENEN, LAVANDOTE LAS MANOS, O SI PENSAS COMO PUSISTE EN EL MENSAJE, NO PONGAS EN TU NICK “jgfigue14”

NO ESTA MAL LO Q PUSISTE PERO ES DE CARETA LO TUYO, SI EN TU NICK TENES EL 14, Y TODOS SABEMOS Q QUIERE DECIR, SALUDOS…

Muchachos dejemos de culpar tanto a la policia, estos asesinos son incontrolables. Cuando la policia reprime sale en todos los diarios, cuando no hace nada sale en todos los diarios. No nos engañemos, los culpables somos nosotros, desde dirigentes hasta simpatizantes comunes y obviamente la policia tiene una gran cuota de responsabilidad, pero no tanto como se dice. Es la mas facil, putear a la policia…pero y estos asesinos?? estamos todos locos viejo, no sabemos perder a nada. “El q pierde hace quilombo o suspende el partido” es una maxima del futbol asi como “dos cabezazos en el area es gol”.
Basta de barrabravas, q es esto?? son asesinos asi se llaman, me chupan un huevo las banderas, las canciones, el folkclore (el folklore???) q yo corri a este, q tengo tus trapos, bla bla bla…se muere gente muchachos, no estamos en la guerra eh…Dirigentes hijos de puta!!! basta de mantener a estos asesinos, basta de cantar “llegan los borrachos del tablon…” Uy no para q nos defienden de visitante…de quien??? de otros asesinos viejo…q los metan en cana 500 años y nadie nos va a tener q defender de nadie.

Muchachos dejemos de culpar tanto a la policia, estos asesinos son incontrolables. Cuando la policia reprime sale en todos los diarios, cuando no hace nada sale en todos los diarios. No nos engañemos, los culpables somos nosotros, desde dirigentes hasta simpatizantes comunes y obviamente la policia tiene una gran cuota de responsabilidad, pero no tanto como se dice. Es la mas facil, putear a la policia…pero y estos asesinos?? estamos todos locos viejo, no sabemos perder a nada. “El q pierde hace quilombo o suspende el partido” es una maxima del futbol asi como “dos cabezazos en el area es gol”.
Basta de barrabravas, q es esto?? son asesinos asi se llaman, me chupan un huevo las banderas, las canciones, el folkclore (el folklore???) q yo corri a este, q tengo tus trapos, bla bla bla…se muere gente muchachos, no estamos en la guerra eh…Dirigentes hijos de puta!!! basta de mantener a estos asesinos, basta de cantar “llegan los borrachos del tablon…” Uy no para q nos defienden de visitante…de quien??? de otros asesinos viejo…q los metan en cana 500 años y nadie nos va a tener q defender de nadie.

Aplausos.