Murio Tony Soprano

Murio James Gandolfini el actor que interpretaba a Tony Soprano

Si no era la mejor serie de la historia pega en el palo. un Giorno tristisimo

HBO, el canal que emitía la serie, ha confirmado su fallecimiento en Italia a los 51 años víctima de un posible infarto ABC

James Gandolfini, protagonista de «Los Soprano»

El actor James Gandolfini, conocido por interpretar al mafioso Tony Soprano en la popular serie televisiva “The Sopranos”, falleció en Italia a los 51 años víctima de un posible infarto, según informó hoy la revista Variety.
Gandolfini se encontraba de vacaciones en el país europeo

Muere James Gandolfini, protagonista de «Los Soprano» - ABC.es

Murio James Gandolfini el actor que interpretaba a Tony Soprano

Si no era la mejor serie de la historia pega en el palo. un Giorno tristisimo

HBO, el canal que emitía la serie, ha confirmado su fallecimiento en Italia a los 51 años víctima de un posible infarto ABC

James Gandolfini, protagonista de «Los Soprano»

El actor James Gandolfini, conocido por interpretar al mafioso Tony Soprano en la popular serie televisiva “The Sopranos”, falleció en Italia a los 51 años víctima de un posible infarto, según informó hoy la revista Variety.
Gandolfini se encontraba de vacaciones en el país europeo

Muere James Gandolfini, protagonista de «Los Soprano» - ABC.es

1 me gusta

Muere ‘Tony Soprano’ | Cultura | elmundo.es

jajajaja justo hice un tema igual por q ví que no había nada al respecto!!

ajja bueno que venga un mod y los junte

Por qué al gordo? Por qué no te llevaste a Janice, la puta que te parió.

Ahi junte los temas para que despues no me digan ortiba que cierro threads… :mrgreen:

Noooooooooooo. Un capo! Qué pena!!

A LA MIERDA, que grande el gordo hdp este, Los soprano la mejor serie de televisión de los ulimos tiempos se podria decir, y el cariño casi amor que se hace cojer el personaje de Gandolfi es increible. Me fui a la mierrda sin antes pasar por el BadaBing.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

PD: Murio en Sicilia, nada más poetico eh.

1 me gusta

No la había leído en el foro, acabo de leerla en internet antes de irme a dormir.

Me chocó la noticia. Tremendo actor se pierde el cine, la Tv y el teatro, claro. Cómo habrá tenido ese corazón el “gordo Tony”. Encima muere en Sicilia (tierra de mi familia también). Aunque el padre era originario del norte, creo que de Parma, y la vieja Napolitana (o yanqui-napolitana algo así)

QEPD, James Gandolfini, señor actor. Tony Soprano for ever.

Monsieur Lavín ‏@elclasho
Me chupa un huevo Tony Soprano y su saga. Un capo-mafia que reemplaza las drogas por el psicoanálisis. Me están cargando?

Monsieur Lavín ‏@elclasho
#MoriteSopranoMafiosoCareta

Monsieur Lavín ‏@elclasho
Tony Soprano, “Mafia friendly”; en “Good Fellas” serviría tragos y ligaba un tiro en el pie. En “El Padrino” de pedo si aparecía en los créditos.

Monsieur Lavín ‏@elclasho
Tony Soprano era socio de Boca. Pero no iba a la cancha porque justo tenía que ir al psicólogo.

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

El que liga un tiro en el pie en good fellas es el que hace de chris moltisanti el sobrino de Tony, si va a bardear por lo menos que sepa de que habla el hijo de puta

QEPD.

Gran actor de cine y televisión.
En el cine su mejor papel fue en The Last Castle. Se roba la película el gordo.

Se fue un crack de la television
QEPD

1 me gusta

No le des pelota, ni sabe de lo que habla ese infelíz. Seguramente estaba en pedo y/o drogado

Una de mis escenas favoritas y que temon.

//youtu.be/chjCnTzkjOE

Me gustaba mucho la serie.
QEPD.

//youtu.be/ID0xo8s4xuQ

:lol: