Murió Rubén Basoalto, el baterista de Vox Dei

[b][b]Murió Rubén Basoalto, el baterista de Vox Dei

El baterista del mítico grupo de rock Vox Dei, Rubén Basoalto, falleció hoy a los 63 años en el Hospital Argerich de esta Capital, adonde estaba internado por una enfermedad terminal.

Willy Quiroga, fundador e integrante de la banda, confirmó la triste noticia.

Rubén Basoalto, en el medio, junto a sus dos compañeros en Vox Dei.

El baterista del mítico grupo de rock Vox Dei, Rubén Basoalto, falleció hoy a los 63 años en el Hospital Argerich de esta Capital, adonde estaba internado por una enfermedad terminal.

Según contó su ex compañero de ruta en la banda, el músico murió a las 9.30 y aseguró que el velatorio se realizará hoy en Quilmes, mientras que mañana se inhumarán sus restos. Basoalto había nacido en Quilmes el 9 de julio de 1947 (El Argentino).

Fuente [/b][/b]

[b][b]Murió Rubén Basoalto, el baterista de Vox Dei

Rubén Basoalto, en el medio, junto a sus dos compañeros en Vox Dei.

Según contó su ex compañero de ruta en la banda, el músico murió a las 9.30 y aseguró que el velatorio se realizará hoy en Quilmes, mientras que mañana se inhumarán sus restos. Basoalto había nacido en Quilmes el 9 de julio de 1947 (El Argentino).

Fuente [/b][/b]

Uh, que fea noticia. Me acuerdo que hace unos meses estaba en un bar de Quilmes viendo una banda que hace covers de los Héroes (Confidente) y cayeron Willy Quiroga y Basoalto y se pusieron a zappear con los chicos. Fue un momento rockero muy groso y muy inesperado.

me gusta mucho Vox Dei y me me gustaba mucho como tocaba Basoalto… no los venía siguiendo y no sabía que tenía cáncer, una pérdida lamentable…

QEPD

//youtu.be/qeWGoBemgL4

que fea noticia, nunca existen noticias buenas en este pais

Buen video Roberto

QEPD, Gracias por darle tanto a la música.

Pero la putísima madre… :cry::cry::cry:

Otro día de mierda para la música nacional. :cry::cry::cry:

No la conocía a la banda homenaje. Escuchaste Sendero del Kaos ?

No soy un seguidor de Vox Dei, pero siempre es triste escuchar estas cosas. QPED.