Murió Ricardo Fort

A los 45 años murió de un paro cardiorespiratorio esta madrugada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A los 45 años murió de un paro cardiorespiratorio esta madrugada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La vida no se puede comprar, cada dia que te despertas hay que agradecer estar vivo, asi es esto, los roll royce, los relojes de oro, las mansiones todo se queda aca y vos te vas, de nada te sirve, en eso el rico y el pobre son iguales, la muerte no discrimina, si te toca te toca… el tipo no me agradaba pero lamento su muerte, espero sus hijos queden en buenas manos y puedan seguir una vida sana.

//youtu.be/MsYrGqksrLA

Pensé que era la única que estaba despierta. Vengo dimiendo muy mal, me despierto con la tele y no entendía nada…
Que loco, che: el claro ejemplo de que la guita no compra la vida ni la salud. Al menos espero que la haya vivido. Una pena grande los hijos.

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Ya hay otro tema abierto de un rato antes. Podrían unirlos, no?

la verdad? me da muchísima pena…

Pero qué raro, si se re cuidaba este hombre!

QEPD.

Que pena la verdad, QEPD

Lamentablemente se descuido mucho ya desde el vamos, las cirugias que tenia, lo que tomaba lo termino de matar, nose si era buen tipo o malo, pero veia como consumia cosas cuando estaba hecho pelota, lo operaban y a los dos dias ya estaba de viaje, de joda.QEPD

Que personaje nefasto, me da lástima por los hijos

QEPD, saludos en especial a su fan nº1 [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];