Murió Paul, Bajista de Slipknot

Pero si sos un ereje ya tu comentario carece de valor. Saludos.

Bien, entonces aclaro: en lo que hacen, son de los mejores.

lo que me intriga es como hacen esos pibes para tocar con esas caretas puestas… debe ser muy incomodo…

Ni hablar, se mueren de calor. Entre las luces y todo debe ser un infierno.

Slipknot se encuenta dentro de la pedorrada del Nu Metal

Es la banda de los pendex en la actualidad…

:roll:
Tenemos la misma edad y te venis de superado… pffff.

Te puedo asegurar que un 80% facil que escuchan slipknot no llegan a los 20 pirulos , son todos pendex entre 15 y 18 años…

Si hablo es por que realmente es asi , no te voy a mandar fruta.

Slipknot es un mercadeo nuevo en donde la gente como vos piensa que es un dream team , por favor , son un circo estos muchachos , un insulto al verdadero Metal.

Te puedo asegurar que no, conozco muchos fans de Slipknot que tienen tu edad y mayores, uno por ej: BigBoss, asi que te equivocaste :wink:

Yo escucho Slipknot desde que tengo 16 años y me metia en Alterna o Requiem.
Hoy tengo 23 y varios de mis amigos tienen mas que yo… no coincido con esa generalizacion. Y aunque asi fuere, que te dice que la banda es mala?
Un circo? Pffff… escuchalos mas de 1 minuto (si te la bancas) y despues hablamos.

Bueno, está bien, son todos virtuosos… Estoy cansado cuando la gente confunde el gusto con la calidad y capacidad de quienes ejecutan.

:roll: Y decime… en que son malos? porque la verdad todavia nadie dijo musicalmente hablando cuales son la razones por la cual los masacran…
Son (eran) 9 tipos que arman una banda tremenda. Verlos en un escenario es espectacular. Mejor que un cd.
Que tiene de malo el bajista? los guitarristas? El baterista porque es humo??? Tiene cheats en los dedos? Le salto el antidoping?
Si no te gusta el estilo musical es al dope discutir su calidad con los instrumentos.

A ver, te voy a explicar conceptos técnicos y musicales de lo que no tenés idea? No, olvidate. Esto es mas de lo mismo, te pega bien por el lado del show, joya. Te gusta la musica que hacen joya. Ahora, con el mismo criterio que vos me cuestionas ofendido porque yo digo que son del montón, entonces yo te puedo cuestionar con que conocimiento afirmás que los tipos son de lo mejor en sus roles? No me gusta el estilo, pero puedo diferenciar entre un mal, mediocre, bueno, muy bueno, exxcelente y virtuoso músico. Por algo te nombre entre otras cosas a Planet X, banda de la que probablemente no conozcas, pero como no hacen show, no se ponen caretitas que dan miedo ni usan baterás giratorias entonces seguramente para vos sean una cagada. No pidas una explicación que no estás preparado entender. Encima me subis ese video del sólo pedorro de batería como si me cerraras el orto, o la bass leeson de el finado Paul en la que toca semicorcheas en el bajo y va recorriendo del 15 avo al 3 traste como si fuera Jaco pastorius…

Te confundis y mal interpretas el comentario. Yo no compro espejitos de colores y vos criticas algo que como no te gusta ni escuchas y solo criticas por donde no te gusta. Si no te gustan las mascaras y la Bateria que gira JODETE.
Sali a preguntarle a un experto si tocan mal los integrantes de Slipknot…dejate de joder! Joey Jordison es un pobrecito…JUA!
Pfffff…

Si me la banco ? por favor que me queres decir con eso , sabes el Metal que tengo encima , no te das una idea.

Slipknot necesita una enorme publicidad para hacerse conocido. La gente que confía en su talento como músico no necesita hacer temas que contradicen sus ideas para vender un poco más. A ver empezemos…la voz del cantante es algo sumamente fácil de hacer. De hecho, de las voces guturales, es la más trucha que he escuchado. Yo mismo podría hacer lo que él hace ahora, sin ningún ejercicio de vocalización. ¿Ahora, te parece original? Bueno, lamento hacerte saber que no son originales para nada. Buscate videos de Cannibal Corpse, Morbid Angel y Marduk en internet. Ahí vas a ver qué es una voz gutural de verdad.
En cuanto al baterista, Tomy Lee se hizo famoso por dar una vuelta de 360 grados mientras tocaba la batería. Nicko McBrain alcanza velocidades increíbles y usa un solo bombo. ¿Escuchaste el tema Painkiller? Fijate qué tan fácil es seguirlo a Ian Hill. Bateristas con más talento y capaces de alcanzar esa velocidad hay por todos lados, y están desde hace mucho más tiempo que estos chiquitos de mami.
Respecto a las letras de hecho, no tienen poesía, y la coherencia y cohesión de las letras son un desastre. Y el ritmo… Bueno, creo que sólo con la progresión de acordes de “Weekend Warrior” se puede hechar por tierra toda la discografía de Slipknot.
Por otro lado, ¿Sabías que a las guitarras gemelas (es decir, los “dos tipos de guitarras”) las usaba Judas Priest en los 70’s? O sea, digamos que… nada nuevo. ¿Quiénes usan DJ’s? Cualquier estúpido que quiera hacer algún ritmo pegadizo para vender fácil. Ya lo usaba Anthrax en los 80’s en su famoso “rap-metal”.

Lo más gracioso de todo es que te sentís en posición de tratar a otros de “ignorantes” cuando no conocés nada de todo lo que te he nombrado anteriormente. Te aviso que el Heavy Metal existe desde mucho antes que salieron los hijos de la Mtv a querer ser los amos del mundo.

No hay nada más alejado del Metal que el Nu Metal.

Te puedo asegurar que no, conozco muchos fans de Slipknot que tienen tu edad y mayores, uno por ej: BigBoss, asi que te equivocaste

Y a vos ni vale la pena contestarte …

Te invito a la EMC o al Astor y si querés preguntamos los dos, También te puedo invitar a juntarte con músicos de elite de la escena local. El género no me gusta, pero justamente para escucharlos trato de sacarme la camiseta, al margen de que tengo por ejemplo en mi reproductor mp3, un disco de los Cosmics que me parece una animalada… Obviamente ni idea de quienes son los Cosmics, pero acá el que sabe de metal sos vos…

P.D: No comprás espejitos de colores, pero me tiraste ese video de Jordison como si fuera que Zeus bajó a la tierra…

Asi como Zeus no bajo a la tierra, tampoco es el batero de una banda local.
Lo que vos y yo conocemos por “bueno” es totalmente diferente.
Cuando quieras mientras no sea en horario laboral. Saludos.

Localmente hay bateristas muy superiores a ese muchacho, mandame un mail y arreglamos. Bueno no siempre es lo que te gusta. A veces escucho a Fabiana Cantilo…

Dale Timbadrums. Abrazo.
:lol:.

Abrazo pebete!

recontra cagada igual QEPD

Reemplazar a Lars Ulrich no es algo tan complicado, hasta el baterista de Mana es mejor que Ulrich, y odio a mana eh, no te vayas a pensar que soy fan o me gustan.
Slipknot = Linkin park pero con mascaras y haciendose los malos.
Cagadas totales.

Leí todo el thread y respecto a que es una de las mejores (corrigiendo el “es una de las mejores de la historia”) estoy totalmente en desacuerdo.
En una época los escuché pero no llegaba a fanatismo ni nada, era porque sonaba y listo… No me parecía tan buena banda como otras que escuchaba.
No creo que sean tipos virtuosos ni los mejores en su estilo (además de que el Nü metal directamente no me gusta para nada…)
Como nombró Pablo: Planet X, Cosmic, Dream Theater y te agrego: Symphony X, Liquid Tension Experiment, Spastic Ink…
No sé, digo yo… Son gustos, obviamente, pero estamos debatiendo.