Si, los escuché, los vi en video y honestamente no veo el DREAM TEAM del que hablás…
Sin ir mas lejos, Dream Theater tiene mucho mejores músicos que ellos, y tampoco es una cosa de locos…
Si, los escuché, los vi en video y honestamente no veo el DREAM TEAM del que hablás…
Sin ir mas lejos, Dream Theater tiene mucho mejores músicos que ellos, y tampoco es una cosa de locos…
De verdad me decis? La bata (suplanto al baterista de metalica en un recital), la guitarra, los percucionistas… (paul como bajista sin ir mas lejos) todos son unos monstruos! El cantante tiene otra banda donde quizas te agrade mas…(Stone Sour)
Pero bue, para gustos no hay nada escrito… pero te digo, son unos monstruos.
Una cosa es lo que te gusta y otra cosa es calidad de músicos que son. No veo gran mérito en reemplazar a Ulrich, y posta que ese Jordison es puro humo, y que te puedo decir, son unos monstruos por las máscaras que usan, pero Iron Maiden, Planet X, son al menos desde el punto de vista musical, muy superiores…
:lol::lol:
bueno che a cada uno le gusta lo que le gusta no le van a poder sacar sus gustos
QEPD.
Banda medio pelo con un par de temas buenos Slipknot.
Es que está perfecto que le guste, pero de ahí a la afirmación de que son de los mejores…
por que la champion liga tiene mejores temas no?
Si.
TimbaDrums:
Una cosa es lo que te gusta y otra cosa es calidad de músicos que son. No veo gran mérito en reemplazar a Ulrich, y posta que ese Jordison es puro humo, y que te puedo decir, son unos monstruos por las máscaras que usan, pero Iron Maiden, Planet X, son al menos desde el punto de vista musical, muy superiores…
Humo? Bue…
//youtu.be/wdHceDElBxs
Medio Pelo… :lol
Todo ese show, lo hacía Buddy Rich hace 70 años atrás… Y Creéme que Buddy tocaba de verdad. Mirá que esudié un par de años… Si eso no es humo…
Es que está perfecto que le guste, pero de ahí a la afirmación de que son de los mejores…
Yo no dije que son los mejores. Dije que son uno de los mejores. Lee mas arriba mi comentario…
Federiverplate:
es una cagada slipknot igual QEP
Pfff… slipknot es una de las mejores bandas de la historia.
Cada integrante es uno de los mejores en su rol y podriamos decir que son un Dream team
:lol::lol::lol::lol:
ferpu:
Locopoco:
QEPD.
Banda medio pelo con un par de temas buenos Slipknot
por que la champion liga tiene mejores temas no
Si
escucha la champions liga y tiene una firma con los guns:scratch:
Vamos a poner un poco de Paul Gray en su honor:
BiGGboSS:
Federiverplate:
es una cagada slipknot igual QEP
Cada integrante es uno de los mejores en su rol y podriamos decir que son un Dream team:lol::lol::lol::lol
Me da pena que te rias despues de que digan por aca que escuchas cumbia cabeza…
Locopoco:
ferpu:
por que la champion liga tiene mejores temas no
Si
escucha la champions liga y tiene una firma con los guns:scratch
VISTE :lol::lol::lol::lol::lol:
TimbaDrums:
Yo no dije que son los mejores. Dije que son uno de los mejores. Lee mas arriba mi comentario…
Releé mi post…
Vamos a poner un poco de Paul Gray en su honor:
Locopoco:
BiGGboSS:
Cada integrante es uno de los mejores en su rol y podriamos decir que son un Dream team:lol::lol::lol::lol
Me da pena que te rias despues de que digan por aca que escuchas cumbia cabeza… :
Yo no escucho cumbia de cabeza, me uni al grupo del foro para joder…
Igual si escucho esa cumbia de cabeza, y leo esa afirmacion tuya, me voy a reir igual :mrgreen: