Murio Nimo

Que en paz descanse.

Parece que siempre la muerte dignifica a las personas. Por lo menos así lo veo yo.

Viejo sorete, vivió demasiado.

Por qué lo tildan tanto de sorete ? por lo de la mano ? que hizo además de equivocarse arbitrando un juego ?

Lo pregunto en serio eh, porque le dicen VIEJO SORETE, VIEJO PUTO, etc :lol:

Ni olvido ni perdón para la mano de Gallo.

Chau.

Calculo que es porque esa mano que no vio le cagó un torneo a River. Estamos en un foro de River, i remind you.
A mi sinceramente no me importa, no me da para hacerme el “cyber luto” o poner “QEPD” cuando no siento absolutamente nada por ese viejo que siempre me cayó bastante mal y crecí sabiendo que nos cagó un campeonato. Es una mierda la muerte, pero no soy lo suficientemente buena persona como para sentirme mal por cada ser que fallece.

:lol:

Jaja, es verdad, no lo soy. Eso que me considero una persona sensible, pero en estos casos me declaro emotionless.

Estaba todo arreglado para que el campeon sea Velez, antes de que muera Amalfitani.
El muy sorete LA VIO LA MANO.
El Lineman lo llamo y le dijo “Nimo… la saco con la mano. Cobra penal porque no salimos vivos”
Detras, la tribuna se venia abajo. Llovia de todo.

UN ROBO.

Me colgué viendo Crónica, con Nimo de invitado en “El pueblo quiere saber”. Calculo que será del 88, 89, pre mundial 90’. Qué carismático que era, viejo.

esa mano fue clara o fue “rara” como la “mano” de los chirlitos a santiago?

si hablan asi de nimo, ni me quiero inmaginar que diremos cuando mueran, pezzotta, beligoy, lousteau…jijijijiji

va, por o menos asi lo veo yo je

Pezzota sería el nimo de la nueva era…

Pezzota está al nivel de Hitler. Nimo es Belgrano y San Martín juntos al lado del putañero amante de la coima.