Murio Nimo

Guillermo Nimo se encuentra internado en “grave estado” en el Sanatorio Otamendi. Así lo señaló el representante del ex árbitro argentino al sitio de Terra.
“Guillermo sufrió una descompostura esta madrugada, le hicieron una angioplastía y quedó internado en grave estado en terapia intensiva, en la habitación 120 del Otamendi”, fue la explicación de Guillermo Guglielmetti al sitio web.
Nimo, de 80 años, fue árbitro de la primera división hasta 1969. Un año antes, en el Nacional de 1968, protagonizó un recordado incidente: omitió cobrar un claro penal a favor de River, que definía el título con Vélez. Fue esa la primera conquista del club de Liniers.
Más tarde, Nimo fue panelista de distintos programas de radio y televisión, en los que se destacó por sus opiniones controvertidas. Además, participó en cine: fue parte del elenco de Gran valor (1980) y Esa maldita Costilla (1999).

Guillermo Nimo está grave

Que se recupere pronto este reverendo hijo de puta. Como nos cagaste en ese triangular sorete.

Guillermo Nimo se encuentra internado en “grave estado” en el Sanatorio Otamendi. Así lo señaló el representante del ex árbitro argentino al sitio de Terra.
“Guillermo sufrió una descompostura esta madrugada, le hicieron una angioplastía y quedó internado en grave estado en terapia intensiva, en la habitación 120 del Otamendi”, fue la explicación de Guillermo Guglielmetti al sitio web.
Nimo, de 80 años, fue árbitro de la primera división hasta 1969. Un año antes, en el Nacional de 1968, protagonizó un recordado incidente: omitió cobrar un claro penal a favor de River, que definía el título con Vélez. Fue esa la primera conquista del club de Liniers.
Más tarde, Nimo fue panelista de distintos programas de radio y televisión, en los que se destacó por sus opiniones controvertidas. Además, participó en cine: fue parte del elenco de Gran valor (1980) y Esa maldita Costilla (1999).

Guillermo Nimo está grave

Que se recupere pronto este reverendo hijo de puta. Como nos cagaste en ese triangular sorete.

Lógico, tiene como 400 años.

400 no, pero 80 sí, je.

Nos debés una, Nimo, todavía. :evil:

Que sufra hasta el final.

Lo he tenido que googlear, no recordaba su cara.

La de gallo fue mano

Pensé que era mas grande de edad.
Está muy gagá, sus apariciones en SdF fueron lastimosas, no sabía ni donde estaba.
Que se recupere.

la mano de gallo (velez) que no quiso ver nimo en el 68 entro en los top 3 junto a al penal de caruso y los penales de loustau contra los bosteros…

COMO NOS CAGASTE DENTRO DE LA SEQUIA DE LOS 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEON

Mi viejo me dijo que era hincha de River.

El mismo lo dice siempre, su mamá creo que era vitalicia, y el siempre dijo que es hincha de River. Pero ese día nos cagó feo.

Otro hincha de River que hizo algo parecido fue Sánchez, con la mano de Ahumada.

Pero ya no sabía ni donde estaba una vez en el show del fútbol dijo que hacía 20 años que no dirigía mas…y habían pasado como 80

esta re gaga el viejo jaja, cuando iba al programa de fantino tiraba cualquier fruta

Como nos cagastes ese campeonato hijo de puta, encima despues dijo que era hincha de River…

siempre me cayo para el ORTO, cuando hacia su programa ‘deportivo’ con la perla blanca y negra… lo odiaba … me cae tan mal como mauro viale…

forros los 2…

Devolve el campeonato Nimo. La concha de tu hermana

PD: Nimo es de River.

Me chupa un huevo, si vive mejor pero si muere i don’t give a fuck.

La concha de tu madre Nimo.

Mi tío me dijo que la única vez que se subió al alambrado en una cancha fue ese día.

Murió
Q.E.P.D