Murió Néstor Kirchner

Calle Paulo Ferrari - se transita a contramano.

:lol::lol::lol:

Adolfo Pérez Esquivel
Juan Vucetich
Estela de Carlotto
Encarnación Ezcurra
Tato Bores
Cecilia Grierson
Laureano Maradona
Elvira Rawson
Virginia Bolten
Mario Pantaleo
Padre Mugica
La Máquina :wink:

Error. Es peatonal las 24hs.

Entrar | Facebook

Una calle para Favaloro también…

El gran René Favaloro tiene algún reconocimiento de este tipo más que la platea de Gimnasia?

Uno no termina de entender el trato que le dieron a Favaloro… realmente una de las cosas más inexplicables que hayan sucedido en este país.

Dijimos lo mismo, Murdoch

Obviamente que es descabellado darle la avenida mas larga del país, pero habría que cambiar tantos de los billetes y calles.
Basta de oligarcas y milicos.

“Ramon Falcon” no puede seguir siendo un nombre de calle… me da asco.

Bueno si se hubieran dado algunos resultados del cuervo quizás volvería a estar justificado. :mrgreen:

jajajajaj… y mas que calle muchos estarían pidiendo cambiarle el nombre a la plaza de mayo… :lol:

Fuera de toda joda con lo de Ramón, es un papelón que una calle lleve el nombre de un salvaje represor.

avenida ricardo fort

Ni en chiste.

Bueno, sigamos con esa lógica entonces. Yo puedo decir también que ustedes le dan quórum y actúan estratégicamente con lo peor de la derecha del grupo A y no, que tienen que votar así ahora porque no tienen la suficiente representación como para actuar independientemente.

Florencia Peña va iniciar su productora en Canal 7 no?

Si pero antes de iniciar nada también estaba identificada con las ideas del gobierno mucho antes de que se hablara de su productora. Si lo quieren buscar por el lado de la conveniencia hay que buscarlo por el lado de la ley que permitió a actores percibir ingresos por repeticiones de novelas, películas, serias en las que hayan participado.

Después también resulta gracioso que alguien diga y lo apoyan porque les dio la ley. Y mas vale. Cualquiera va a apoyar al que reivindique sus reclamos.

mmm… me parece que esta historia ya la ví muuuuuchas veces

terrible como pasa la vida, se fue el líder, por suerte la idea queda mas viva que nunca

nos guste o no el diego, la av rivadavia tendria que llamarse AV Diego Armando Maradona :stuck_out_tongue:

Pero está bien, ya se sabe que el que no piensa parecido al gobierno supone que a todos los que si les pasaron plata. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Hace poco lo dijeron de Gieco. Hoy de Florencia Peña. Lo dijeron de Estela Carlotto. Le pasaron plata a todos. Nadie piensa, es porque todos reciben el sobre. Lo que me pregunto es la que deben haber juntado para pasarle a Manu ya que está tan necesitado de guita.

hoy 17hs en PLAZA DE MAYO se junta la gente para darle APOYO a cristina