100% de acuerdo con vos Matias, a Solanas le perdí el respeto desde que se alió con la derecha nefasta. Y aclaro, no soy de izquierda ni de derecha, sólo quiero lo mejor para mi país.
“Esta no es la muerte de Perón. Él dejaba a una mujer incapaz y a un criminal. Kirchner deja a una brillante presidenta, a una mujer fuerte para agrandarse en este momento”
posta, que vuelva menem, duhalde, votemos a macri y de narvaez, al siempre justo julio cobos, votemos al hijo de alfonsin, a pino “quiero salir en tn” solanas…
y un pueblo con memoria politica, mucha gente que sabe de lo que es capaz la puta derecha vendepatria…
Al menos ocho mandatarios de países integrantes de la Unión de Naciones Sudamericanas viajarán a la ciudad para participar de las ceremonias fúnebres del ex presidente Néstor Kirchner que se desarrollarán desde mañana. Entre los confirmados figuran el jefe de Estado de Venezuela, Hugo Chávez; de Uruguay, José Mujica; de Bolivia, Evo Morales; de Ecuador, Rafael Correa; de Chile, Sebastián Piñera; de Paraguay, Fernando Lugo; de Colombia, Juan Manuel Santos y de Brasil, Lula Da Silva.
es una fiera pero con Kirchner siempre al lado, ahora me parece que va a comenzar otra historia, y precisamente de los que la acompañan es de los que mas desconfío, lamentablemente…
Si flaco, también quienes hipotecaron el país por su ideología demostraron ser de derecha! Seguro lo habrá elogiado, pero con ironía. Capaz que vos lo escuchaste en algun medio del Grupo Clarín, y sabemos de lo que son capaces estos amigos de la dictadura. Como te dije, soy super partes, me interesa que el país esté bien y que todos podamos vivir en una Argentina mejor.
con la muerte de Kirchner me parece que se abrieron “espacios de poder”, con todo lo que eso significa para el politiquerío argentino, sean aliados u opositores… que quieren que les diga, a mi esto me preocupa.
Seguro, es una pérdida nefasta para el entramado político y la gobernabilidad. Pero como decía en otro thread, ahora todos ponemos el cuerpo y la cabeza. Ahora sí no nos hacemos más los boludos. Nos guste o no nos guste Cristina, votemos lo que votemos. Porque ahora sabemos quién es quién, y quién privilegia sus propios intereses, y quién traiciona.