Murió Michael Clarke Duncan (Actor de the green mile)

Murió el actor Michael Clarke Duncan

Michael Clarke Duncan en Milagros Inesperados, junto a Tom Hanks

El actor Michael Clarke Duncan, conocido por sus actuaciones en Milagros Inesperados, Daredevil, Armageddon, The Whole Nine Yards, Brother Bear y Two and a Half Men, falleció hoy luego de estar hospitalizado desde julio por una ataque cardíaco.

Así lo confirmó a AP la novia del actor, Omarosa Manigault-Stallworth, a la vez que su publicista, Joy Fehily, dijo en un breve comunicado que el intérprete sufrió un infarto de miocardio.

Duncan fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en Milagros Inesperados. Antes de dedicarse a la actuación, fue guardaespaldas de celebridades como Will Smith, Martin Lawrence, Jamie Foxx, LL Cool J, y Notorious B.I.G.

Murió el actor Michael Clarke Duncan

Michael Clarke Duncan en Milagros Inesperados, junto a Tom Hanks

El actor Michael Clarke Duncan, conocido por sus actuaciones en Milagros Inesperados, Daredevil, Armageddon, The Whole Nine Yards, Brother Bear y Two and a Half Men, falleció hoy luego de estar hospitalizado desde julio por una ataque cardíaco.

Así lo confirmó a AP la novia del actor, Omarosa Manigault-Stallworth, a la vez que su publicista, Joy Fehily, dijo en un breve comunicado que el intérprete sufrió un infarto de miocardio.

Duncan fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en Milagros Inesperados. Antes de dedicarse a la actuación, fue guardaespaldas de celebridades como Will Smith, Martin Lawrence, Jamie Foxx, LL Cool J, y Notorious B.I.G.

Está buena la foto morlock…

Es él. QEPD

Por? es de la peli más conocida de él lo nominaron al Oscar por ese papel.

O no se ve?

Q.E.P.D

Lo que me hizo reir cuando aparecio en Two and a half men. Groso.

no me parecia gran actor, pero me caia muy bien igual.

Uhhh me caía bien el negro. QEPD

Una lástima, sin ser un gran actor se bastó para hacer papeles muy buenos, y me parecía sencillo, sin pose de estrella pero que sabía caer muy bien a todos a pesar de lo gigantesco e intimidante. Me acuerdo de The Green Mile, de Armagedon, de El Rey Escorpión, del papel de Frankie Figgs en The whole nine yard, intimidando a Mathew Perry… pero siempre lo recordaré por el papel del padre de Celeste y suegro de Jake en la última verdadera temporada en Two and a Half Men (lo que hubiera dado por tenerlo una temporada más junto a Charlie).

Inolvidable cuando Charlie le dice que debe tratar de confiar en la hija porque a fin de cuentas Jake es inofensivo pero hay muchos otros como el propio Charlie y “…no puedes matarnos a todos” y el negro bueno solo dice “I can try” :lol::lol::lol:

Groso, QEPD

Este SI que era groso!!! QEPD

Justo estaba por poner un video de youtube que subi yo hace unos meses sobre cuando aparece en two and a half men

//youtu.be/6RKZ8MG4QFc

Q.E.P.D


Ahi subi un momento muy gracioso entre el y charlie,un crack

Uhhh no… me acuerdo la primera vez lo ví haciendo de patovica en Una noche en el Roxbury, y en The Green Mile nos hizo emocionar a varios obviamente.

Después sí, varios papeles, de acción, comedia, drama… algunos buenos, otros simples. Como dice Jeannis, sencillo, justo.

QEPD.

Me da mucha lástima, un genio el negro

y si, el papel de The Green Mile es asombroso, como me hizo llorar esa peli

que en paz descanse

Me caía muy bien el grone, lo conocí viendo The Green Mile, una peli que me impactó mucho en la época que la vi.

R.I.P.