Murio Mario Mazzone

UN PERIODISTA INCREIBLE SE NOS FUE

YO IGUAL QUE MUCHOS LO VI HOY EN LA PANTALLA Y NO LO PODIA CREER.

QUE EN PAZ DESCANSE ESTE TIPO GROSO

Una enorme pena.Y una gran pérdida para el periodismo.
Que descanse en paz.Se lo merece.
:cry: :cry: :cry:

yo tampoco puedo creer la noticia… la verdad me dejó consternado…
hasta siempre amigo riverplatense

Que injusta que es la vida a veces, teniendo tantos para elegiir (gordo Palacios por ejemplo) se nos va él que era un fenómeno, y además se notaba que era buen tipo aunque no lo conocíamos en persona.

UN GRANDE DE VERDAD!

Me chocó mucho esta noticia. Me enteré en el entretiempo cuando lo anunció la voz del estadio.

Una gran perdida. me caia muy bien el tipo.

Un verdadero capo; en diciembre, cuando boquita perdió con Belgrano, estaban haciendo en el programa de Guinzburg los cálculos para la fecha que faltaba, alguien dijo “Si boca pierde y gana Estudiantes, habrá una final”, Mario puso una carita muuy pícara y remató irónicamente “DIOS NO LO PERMITA!”, me hizo reír muchísimo y me quiero quedar con esa imagen.MUCHA PENA, POBRECITO, QUE DESCANSES, MARIO.

Yo tambien lo escuche en el entretiempo , y preguntaba noo mazzone de en serio no lo podia creer

Que cagada la concha de sus madres

Recién me enteré!. Lamentable… Mi más sentido pésame.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Juro que me impacto la noticia, nunca supe ni me di cuenta que mario tenia una enfermedad, inclusive esta semana que paso el se durmio y llego a media mañana al programa de guinzburg y todos lo cargaban , en ningun momento note nada en mazzone, realmente una lastima, buena persona y un buen conductor de TN…