Murio Mario Mazzone

El de TN, la puta madre

El de TN, la puta madre

nooo, de donde lo sacaste ¿

Saludos.-

Salio en TN

Murió Mario MazzoneAgregar a mis artículos
Aumentar tipografía
Reducir tipografía
Agregar a seguimiento
Enviar a un amigo
Ver notas más populares
Imprimir
El reconocido periodista falleció esta mañana como consecuencia de una enfermedad terminal en su vivienda del Golf Club de Pilar. La carrera de un hombre vinculado con la TV

Mario Mazzone 	

La lamentable noticia no tomó desprevenidos a sus familiares y allegados, quienes habían acompañado al presentador de la señal TN de noticias en sus tratamientos a lo largo de los últimos años.

En sus últimas apariciones públicas, el conductor presentaba una evidente desmejoría en su estado de salud. “Lo recordaremos con el afecto de siempre y su cariño único”, dijeron sus compañeros y colegas en un comunicado difundido por la señal TN.

El conductor fue una de las caras visibles desde el principio de la señal. Reconocido simpatizante de River Plate, solía decir que su casa era “un templo millonario”. Elegante, correcto e impecable en el vestir, le daba un aspecto serio a la noticia.

En los últimos años, hizo su aparición en la televisión por aire, en el programa Mañanas Informales, conducido por Jorgue Guinsburg y Ernestina Pais. Allí presentaba un aspecto más aggiornado de la actualidad.

Que bajon, era un grande.

q bajon mas alla de ser bostero me caia muy bien

una lastima

lee mi articulo decia que era de river.

ja me confundi de chabon

este es el de mañanas informales

si el mismo,

Saludos.-

nooo pobree tipoo… :? :? :?

donde lo vieron?

porque noe ncuentro ni siquiera en la apgina principal de tn a esa noticia

una lastima si es verdad… pobre…

Pueden poner algun link porq no encuentro la noticia en tn ni en google…

Aca tenés el link.
Pobre tipo, era un genio.

q noticia de mierda no lo puedo creer

era uno de los periodistas q mejor me caia

al margen de q sea de river …parecia un muy buen tipo

q pena

me acabo de enterar…que bajon, un excelente periodista, humilde, perfil bajo…lo seguia desde que hacia su programa de radio en FM Horizonte de 6 a 9 de la mañana…muy hincha de river tambien…un bajon

http://www.clarin.com/diario/2007/05/20/um/m-01422590.htm

Por lo menos no tuvo que ver el partido…

Era un capo, cuando hizo un movil cuando River ganó la Copa 1996 se metía entre los hinchas y cantaba y después le hacía notas

Uhh, que bajón… Parecía muy buen tipo.

Q.E.P.D. Mazzone, me caia re bien el tipo y encima hincha del mas grande jeje


Chau Mario

Buena gente

Una pena…Parecia flor de tipo…era fana de River. Varias veces lo vi en la Belgrano, y era fana en serio. Siempre tenia una expresion de sonrisa…que pena…
cincoacuatro

Fea noticia, un grosso Mazzone me hacia cagar de risa con guinzburg en mañanas informales…