Murio Margaret Thatcher

“Y que pronto te vayas al infierno carcamal”

:lol:

Un pequeño offtopic: que cantidad de pelotudos que escriben en La Nación. Gracias.

1 me gusta

Enserio Francisco I dijo eso? Pffff… Con razón es amigo de Bergman, Macri y todas esas lacras… Miralo vos al Papa de los pobres, ja!

Encima me querés descansar? Sos más estúpido de lo que creía, pelotudo.

Si, es impresentable.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Sos asi de limitado o es tu personaje?

un día muy triste para nuestros hermanos chilenos (?)

Pd: conchetumadre

Vieja hija de mil puta, asesina, criminal.
La verdad me entristece que haya muerto tan impunemente. Mi tío es sobreviviente del Belgrano, y las cosas que cuenta son terribles. Yo en esa época todavía no existía, pero no me puedo ni imaginar lo que habrá sufrido mi familia por culpa de esta vieja.

Si a alguno le interesa acá hay una nota que le hicieron donde cuenta la trágica experiencia:
Relatos de guerra El hundimiento del Belgrano

Tenes razon, se te nota bastante descansado sin necesidad de que alguien se esfuerce.

Saluditos

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Debo ser “así de limitado” porque no te entiendo. Me explicás?

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; moderador de la derecha

En que th fue esa frase? La leí en la firma de [MENTION=147]Luis[/MENTION]; creo y mi historial forístico no me permite perderme esas puteadas (?)

Para [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que dudaba que la Nación rompiera sus límites

Como pifiaste Pancho I con ese nefasto telegrama…

Lder de veteranos argentinos de Malvinas: Thatcher muri impune | Emol.com

Leer estos comentarios, y no entender a los que QUIEREN A LOS CHILENOS… son la basura mas grande que hay

Es el diario de los Carpinteros chilenos. Che y vos que haces con la foto del Papa? No te estaras convirtiendo en lo que los zoologos denominan un terribilis pelotudus no? Porque hasta donde yo se los chilenos que odias de ese foro defienden a Thatcher por ende vos tambien odias al Papa que tambien defiende a Thatcher.

Pasa que realmente no entiendo como puede un chauvinista odiar a otro chauvinista extranjero pero aun asi no odiar al sucesor de dios por la misma razon por la que odia al chauvinista.

llevás un avatar del papa y estás demostrando odio en un post.

perdonar no es un valor cristiano y que te enseñan en la iglesia?

“ah claro, yo no puedo festejar la muerte de nestor y chavez y vos sí la de Tatcher? que falso progre que resultaste…”

A los chilenos no los odio porque se ponagn tristes por la muerte de la vieja trola, los odio, porque celebran las muertes de los combatientes argentinos… si no sabes interpretar problema tuyo… Francisco se puso triste por la muerte de ella, YO NO PIENSO lo mismo, Y??? francisco estan en todo su derecho de pensar lo que quiera, igual estoy seguro que mas que una desicion suya , es una desicion del Vaticano…

Ahora lo del diario ES TERRIBLE PELOTUDES, mira sino CLarin, la gente que comenta en un 70% si no es mas es Kirchenrista o anti clarin, en ste diario de mierda debe ser lo mismo…

VUELVO A REPETIR, FELIZ POR LA MUERTE DE ESTA HIJA DE PUTA, para que decir la del comandante mandril