Murio Margaret Thatcher

No coincido en nada. Es argentino y siendo que la causa Malvinas está plenamente vigente, tenés que tener un mínimo de tacto. Mínimo. Pero, aún si así no fuera, no podés estar “triste” por una vieja hija de puta que cometió crímenes de guerra y que en su política doméstica hizo TODO pero TODO lo contrario a la Doctrina Social de la Iglesia, eh. León XIII se debe estar revolcando en la tumba.-

es que tuvo tacto… con el pueblo inglés… y ese mensaje estaba dirigido a ellos…

ademas muchachos, me llama un poquito la atencion, no es tu caso Emiliano, que cuando se lo nombró papa a todos les chupaba un huevo mas o menos, que era un cargo que no servía para nada, totlamente al pedo, que no representaba al pueblo argentino, bla bla bla, una ninguneada de aquellas, y ahora se hacen repercusion de esto? jajajaja…

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

entiendo que emiliano y tantos aquellos que creen en el papa, en su investidura, estén molestos por esto… pero el resto? :lol:

Igual, el mensaje de Bergoglio, es el mensaje de la Iglesia como Institución. Es todo muy protocolar.

yo tambien lo entiendo así… a lo mejor Bergoglio es un facho pro milico de aquellos y yo todavia no me di cuenta y estoy dale que dale apoyandolo, pero no me parece que este tipo de mensajes sea algo que pueda determinar eso.

Es que aunque lo fuera, el tipo ya está dentro de una estructura y responde a intereses que son mucho más grandes que su opinión particular.

Sos bastante limitado, no se si te golpeaban de chiquito o no te llega sangre a la cabeza pero decir que el gorilaje esta devastado por la muerte de este sorete es no entender un carajo de lo que paso en Malvinas. No creo que Dylan, Saviolita, Madfat, Parabellum o cualquiera de los que vos consideras gorila, este triste o “devastado” por esta noticia.
Encima me respondes haciendote el cancherito y sobrador.
Me retracto, no sos limitado. Sos bastante pelotudo.
Chau.

Qué paso con paplito ?

¿Y Paplito?

censuraron.a.paplito??

Una duda que se me hizo de las tantas pelotudeces que se hablan por estos tiempos… No era que el Vaticano apoyaba la dictadura en Argentina, si esto fuera asi, como se pondria TRISTE por la muerte de la causante que la dictadura desapareciera, si son PRO MILICOS, como estan tristes por la muerte de la señora que asesino muchisimos combatientes…

La señora es una persona y como sacerdotes aprendieron a PERDONAR, cosa que muchisimas personas como YO, no lo hemos hecho ni lo vamos hacer nunca… A mi personalmente como Argentino, me dolio las palabras de Francisco, quizas a catolicos de otras partes del mundo, como no les afecto la guerra, no les parecio mal…

Censurar es cuando te borran un mensaje o te ponen en una lista de ignorados.

No, censurar es impedir expresarse …

no hay mucha diferencia con lo que puse

Igual no vengo leyendo a paplito, supongo que habrá violado alguna de las leyes del foro, no creo que lo hayas baneado por no saber qué responderle …

No, no hago esas cosas, suelo poner emoticones o comerme un buzon, como siempre.

que alegría vieja puta!!!

//youtu.be/DHVZ_5qD-MI

//youtu.be/USZET4zoM5g

Muy bien baneado paplito, idiota si los hay.

Me falta el saltito de Soldán para sentir que me saqué el viaje a Bariloche.

¡¡¡¡¡Feliz domingo para todos y todas!!!

:mrgreen:

Carta de Morrissey sobre Margaret Thatcher: "Thatcher es recordada como la Dama de Hierro solamente porque poseía características completamente negativas, como …su permanente tozudez y su incapacidad de escuchar a los demás.

Cada movimiento que hacía estaba cargado de negatividad: destruyó la industria manufacturera británica, odiaba a los mineros, odiaba las artes, odiaba a los luchadores de la libertad irlandeses y los dejó morir, odiaba a los ingleses pobres y no hizo nada por ayudarles, odiaba a Greenpeace y a los activistas por el medio ambiente.

Fue la única líder política europea que se opuso a la prohibición del comercio de marfil. No tenía astucia ni calidez e incluso su propia coalición acabó por expulsarla. Dio la orden de volar El Belgrano (buque argentino) aún cuando este se encontraba fuera de la zona de exclusión de las Malvinas… ¡y se estaba alejando de las islas! Cuando los jóvenes argentinos abordo de El Belgrano estaban sufriendo la más horrible e injusta de las muertes, Thatcher le hizo el símbolo de la victoria a la prensa británica.

¿Hierro? No. ¿Barbárica? Sí. Ella odiaba a las feministas pese a que en gran parte fue gracias al progreso de este movimiento que el público británico llegó a aceptar la posibilidad de que una mujer pudiera llegar a ser primer ministro. Pero por culpa de Thatcher, nunca más habrá una mujer al poder en la política británica. En vez de abrir una puerta para las mujeres, la cerró.

Thatcher será apreciada sólo por los sentimentalistas que no sufrieron bajo su liderazgo, pero la mayoría de la clase trabajadora británica ya la ha olvidado, y los argentinos estarán celebrando su muerte. Como resumen de los hechos, Thatcher era el terror sin un átomo de humanidad."

Morrissey.

¿Cómo deberíamos honrarla? Privaticemos su funeral. Saquémoslo a concurso público y aceptemos la oferta más barata. Es lo que ella habría querido.

:lol: :lol: :lol: