Murio Maradona ?

no es para joder ni nada, me llego la noticia de gente muy importante que murio maradona, que lo anuncian 21HS, el motivo fue el pancreas en muy mal estado

Por el futbol :cry:

no es para joder ni nada, me llego la noticia de gente muy importante que murio maradona, que lo anuncian 21HS, el motivo fue el pancreas en muy mal estado

Por el futbol :cry:

puede ser se rumorea mucho

igual ya abrimio un thread para este tema

una lástima, yo tengo confirmada la noticia

ya hay un thread:

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36005&sid=0a172a41237f577d13d78486a437f666

Salieron a despejar rumores sobre la muerte de Maradona
La versión fue desmentida por fuentes de la clínica donde está internado. El rumor sobre el fallecimiento habría llegado hasta el presidente Kirchner.
Agencia DyN

Agencia EFE y Télam

La clínica psiquiátrica Avril, donde Diego Maradona se encuentra ingresado desde el sábado pasado, desmintió hoy un rumor sobre la muerte del ex futbolista que llegó a algunos medios de comunicación locales.

Un portavoz de la dirección de ese centro de salud indicó que en breve dará a conocer un parte oficial sobre el asunto.

Una fuente gubernamental dijo que el presidente argentino, Néstor Kirchner, pidió a su ministro de Salud, Ginés González García, información sobre la salud de Maradona debido a que la versión sobre su fallecimiento también llegó a la Casa de Gobierno.

La ex esposa del futbolista, Claudia Villafañe, aseguró además que el astro se encuentra “bárbaro, perfecto, en excelente estado de salud”.

“Diego se encuentra bárbaro, perfecto, no tiene nada y se encuentra en excelente estado de salud”, confirmó la ex mujer de Maradona.

quien murio mas veces maradona o bin laden?? :lol: :lol: :lol:

:roll: :lol: