Murio Maradona ?

no es para joder ni nada, me llego la noticia de gente muy importante que murio maradona, que lo anuncian 21HS, el motivo fue el pancreas en muy mal estado

Por el futbol :cry:

no es para joder ni nada, me llego la noticia de gente muy importante que murio maradona, que lo anuncian 21HS, el motivo fue el pancreas en muy mal estado

Por el futbol :cry:

puede ser se rumorea mucho

igual ya abrimio un thread para este tema

una l谩stima, yo tengo confirmada la noticia

ya hay un thread:

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36005&sid=0a172a41237f577d13d78486a437f666

Salieron a despejar rumores sobre la muerte de Maradona
La versi贸n fue desmentida por fuentes de la cl铆nica donde est谩 internado. El rumor sobre el fallecimiento habr铆a llegado hasta el presidente Kirchner.
Agencia DyN

Agencia EFE y T茅lam

La cl铆nica psiqui谩trica Avril, donde Diego Maradona se encuentra ingresado desde el s谩bado pasado, desminti贸 hoy un rumor sobre la muerte del ex futbolista que lleg贸 a algunos medios de comunicaci贸n locales.

Un portavoz de la direcci贸n de ese centro de salud indic贸 que en breve dar谩 a conocer un parte oficial sobre el asunto.

Una fuente gubernamental dijo que el presidente argentino, N茅stor Kirchner, pidi贸 a su ministro de Salud, Gin茅s Gonz谩lez Garc铆a, informaci贸n sobre la salud de Maradona debido a que la versi贸n sobre su fallecimiento tambi茅n lleg贸 a la Casa de Gobierno.

La ex esposa del futbolista, Claudia Villafa帽e, asegur贸 adem谩s que el astro se encuentra 鈥渂谩rbaro, perfecto, en excelente estado de salud鈥.

鈥淒iego se encuentra b谩rbaro, perfecto, no tiene nada y se encuentra en excelente estado de salud鈥, confirm贸 la ex mujer de Maradona.

quien murio mas veces maradona o bin laden?? :lol: :lol: :lol:

:roll: :lol: