Murió Leo Mattioli

un crack en lo que hacia…una pena…

Q.E.P.D

tenia temas copados…

qepd

Sí, que bajon la puta madre. Ahora, iba a sacar la entrada para ir a verlo al recital que iba a hacer acá en Capital antes de su cumpleaños. Inolvidables previas escuchando a Leo. Estaba esperando a cobrar para sacar una entradita.:cry:

Quiero yo saber, dónde esté el amor
que ya no se ven, las parejas caminando bajo el sol
despareció, ese parque que… los adolescentes
se ocultaban para jugar al amor.

Y ya… no se ven esas niñas
que al salir de la escuela
dibujaban corazones en la esquina
todo es interés, y a ninguna le importa
que le regalen un clavel
o un poema envuelto con una rosa.

Quiero yo saber, dónde está el amor…

Q.E.P.D. Leo Mattioli, El Gran León Santafesino.:cry:

venia tecleando hace rato

QEPD

A mí también me sorprendió la edad que tenía. Arrastraba un cáncer, un accidente que casi lo manda al otro lado, y vaya a saber cuántas cosas más

QEPD

//youtu.be/Q4fiGR_8-mc

Un grande de la cumbia, de la cumbia buena y sana, como decian antes. QEPD

jaja que grandes esas charlas con nico y maru y el repertorio de sonidos :lol:

…que fue mi culpa ya lo sé ♫

cuando vivis cometiendo excesos el cuerpo tarde o temprano te pasa factura, en este caso fue mas temprano que tarde…

en fin Q.E.P.D.

estaba hecho verga el pobre… como dijo un forista, no había cumplido 39 años y ya parecía de 50… que lástima…

Q.E.P.D

Dolor y desconsuelo en los miles de fans que dan el último adiós a Leo Mattioli

         [b]Los restos son velados en el histórico edificio céntrico  Estación Belgrano. Primero se desarrolló un encuentro íntimo del que  participaton sus familiares y amigos. Banderas, flores, ofrendas y  lágrimas de sus fans de todo el país que se acercan a darle el  último adiós al León santafesino..[/b][IMG]http://wp.lacapital.com.ar/export/sites/diariolacapital/img/2011/escenario/08-08-funeral.jpg_1336306644.jpg[/IMG]                                                                            

Cientos de fans despiden los restos del cantante de cumbia en Santa Fe.

                                                                                 Esta mañana, cerca de las 9 , el cuerpo del cantante  santafesino Leo Mattioli arribó al histórico edificio Estación Manuel  Belgrano, ubicado en el centro de la capital santafesina. Decenas de  fans comenzaron su peregrinación para despedir a su ídolo en el sepelio  público.

La ciudad que vio nacer, crecer y triunfar al cantante Leo Mattioli despide los restos del cantante que falleció el domingo a sus 38 años a causa de un paro cardíaco. El clima en la Estación Belgrano es desolador. Miles de fanáticos del “León” santafesino (como se lo conocía en al ambiente artístico local y nacional), despiden entre lágrimas el cuerpo de Leo Mattioli. Banderas, flores, cánticos y fotos visten el escenario del velorio del cantante santafesino. Algunos son fuertes y están de pie junto al féretro. Otros, quebrados por un inmenso dolor, buscan entre las miradas perdidas, una respuesta de lo ocurrido.
Los restos del cantante son velados en el edificio ubicado sobre el boulevard Gálvez. El lugar fue cedido por el Gobierno de la ciudad a raíz de un pedido de la familia del artista. Los restos llegaron la noche del domingo, procedentes de la localidad de Necochea, donde falleció producto de una insuficiencia cardíaca y permanecerán hasta pasada las 15. Por la tarde, a las 17, será enterrado en el cementerio privado Lar de Paz.
“Todavía no podemos creer que esté pasando esto. Leo fue lo mejor que me pasó en la vida”, expresó una seguidora de Mattioli mientras esperaba su turno para poder darle el último adiós.
“Hay que recordarlo como un grande. Hoy venimos acá como si fuese un recital. Todavía no lo podemos creer. Él va a estar siempre en nuestros corazones. Se fue su cuerpo, pero su alma va a estar siempre con todos nosotros”, contó entre lágrimas uno de sus fans.
Los primeros en llegar lo hicieron después de las 0.30. Llegaron de Frank, Santa Fe y Santo Tomé, pero también pasada las 2 de la mañana arribaron desde Villa Gobernador Gálvez, Rosario y desde la provincia de Buenos Aires.
Ayer, cuando se conoció la noticia, miles de personas se agolparon frente a las puertas del hotel donde murió el cantante, y otras tantas se reunieron frente a su vivienda particular, en la zona de los Cuarteles de Santo Tomé, en Mario Candioti al 4.000. Si bien en muchas oportunidades había trascendido lo débil de la salud del cantante, había salido adelante cada vez. Por lo tanto, nadie esperaba que la muerte lo sorprendiera a menos de una semana de cumplir los 39 años de edad.

Q.E.P.D.

En los boliches de la zona cuando venia el habia el triple de gente que cuando venia uno cualquiera! y ni hablar de las minitas que iban a verlo… que lindo levante habia cuando el tocaba!
QEPD

Q.E.P.D

Terrible la noticia.Ayer mientras almorzaba mi hna menor me comento,yo estaba muy feliz y cdo me dio la noticia comenzaron a caer lagrimas de mis ojos.
No era gran admiradora de el,hace 11 años no me gustaba,me parecia una chotada,pero conoci a unas minas qe con el tiempo nos hicimos grandes amigas,e hicieron qe escuche sus temas.
Me duele la muerte de el,porqe me recuerda a la noches en la pension donde viviamos,cdo hablabamos hasta la madrugada de cosas de la vida,amor,etc…los dias enteros escuchando un cd mp3 de el…
Hoy escucho sus temas y me acuerdo de ellas…La verdad me pego mucho su muerte
Q.E.P.D :cry:

Estan pasando cosas de Leo, en America.