Murió Leo Mattioli

QEPD, aunque nunca escuche un tema completo de el,ni me gusta el genero de musica que tocaba.

QEPD, mucha pala me parece.

Un grande de verdad!!!

Siempre te recordaremos Leo!!!

UN GENIO!

Quien no se MASACRO con el GRAN LEO!

Tengo amigos a los que les gustaba, y cuando era mas chico se hablaba bastante de él.
QEPD

Jamás le pasé pelota a su música, como a ningún cumbiero, pero me parece un desperdicio que se muera un tipo tan joven y que a su manera, le llevó felicidad a la gente.

QEPD.

Q.E.P.D

Estan pasando en america un homenaje a el.

Pero la realidad Martín es que Leo Mattioli, es un ícono de la cumbia, cumbia sana, de la buena, un cantautor enserio. No como la cumbia villera de ahora. Aunque no te guste la cumbia es un tipo a respetar siempre.

¿No venía teniendo problemas de salud antes? Me parece que esto se veía venir, o que no es tan descabellado ¿No?

Totalmente, no me gusta la cumbia, para NADA. Pero al margen de eso, yo ¿quién soy para juzgar? Puedo decir que a mí no me gusta, no puedo erigirme en juez y jurado de lo que se tiene que escuchar. Me queda la idea de que el tipo hizo feliz a mucha gente que lo seguía. ¿Cuánto vale eso? Sin dudas, mucho más que el sentido auditivo que yo pueda o no tener.

Abrazos, Martín.

ay amor!!!

Q.E.P.D No te digo adios, te digo un hasta luego Leo santafecino! :cry:

Muchos excesos , desde el choque del 2000 que se ve que nunca quedo bien , adicto a la droga , cigarrillo , alcohol , calmantes . Una lastima

QEPD!

Más allá de que mi género musical no sea la cumbia, que no pueda escuchar un disco entero de ninguna bandita, nadie que haya salido a bailar en la adolescencia puede decir que las canciones de este muchacho eran feas, yo lo comparo con Rodrigo pero un escalón más abajo igual, un genio total…

QEPD Leo.

me gusta el heavy metal, así que no me afecta en lo mas mínimo. Simplemente Q.E.P.D.

Se fue el VERDARERO REY DEL AMOR!

Te vamos a EXTRAÑAR!

De vez en cuando pintaba escuchar un tema de Leo… tipo que a veces me generaba algo con las letras y a veces me parecía una grasada total… pero supo llegarle a la gente.
QEPD, Leo!

Pobre, sufrio mucho este tipo. Dicen que ayer mismo estaba fumando un cigarrilo antes de cantar.

QEPD