Murio Joe Cocker

A los 70 años, murió el cantante Joe Cocker , según confirmó su agente Barrie Marshall, quien prefirió no dar detalles sobre la enfermedad que lo aquejaba.

“Era único y será imposible llenar el espacio que él deja vacío en nuestros corazones”, aseguró Marchall sobre la muerte de Cocker, según informó la BBC.

El reconocido músico tenía una larga trayectoria y entonó temas memorables como por ejemplo “With A Little Help From My Friends” de los Beatles y la clásica canción del film 9 semanas y media, “You can leave your hat on”.

Gracias por crear la canción para los gatos que llevamos a tantas despedidas de solteros Joe Querido!.

Igual me quedo con esta:

//youtu.be/CnKn7einMlY

A los 70 años, murió el cantante Joe Cocker , según confirmó su agente Barrie Marshall, quien prefirió no dar detalles sobre la enfermedad que lo aquejaba.

“Era único y será imposible llenar el espacio que él deja vacío en nuestros corazones”, aseguró Marchall sobre la muerte de Cocker, según informó la BBC.

El reconocido músico tenía una larga trayectoria y entonó temas memorables como por ejemplo “With A Little Help From My Friends” de los Beatles y la clásica canción del film 9 semanas y media, “You can leave your hat on”.

Gracias por crear la canción para los gatos que llevamos a tantas despedidas de solteros Joe Querido!.

Igual me quedo con esta:

//youtu.be/CnKn7einMlY

Mi viejo se la pasaba escuchando discos de este tipo, una voz que apenas escuchabas 30 segundos y sabias quien era el que interpretaba la canciòn

Buen musico y dejò musica para garchar :stuck_out_tongue:

Venia viviendo de regalo, un milagro que haya llegado a los 70 en ese estado

QEPD crack

el poder de la $alud…

De hecho, rompió con la màxima rockera;
Vivir a mil, y morir joven…
QEPD.
Una de las leyendas de Woodstok.

Tenía un aire al Pepo de los Gedes.

Me enteré hace un rato. La venía peleando contra un Cáncer…
Hasta siempre Maestro!

//youtu.be/ZqUyEhk2LtE

Mas o menos cantaba…

QEPD Joe querido, se fue un grande!

No cantaba nada…no.

Impresionante.

QEPD:|

Descanse en paz querido Maestro de Maestros en la Música:

[video=youtube_share;E25yIfrQ_9A]Joe Cocker & Jennifer Warnes - Up Where We Belong (Subtitulado) - YouTube