Murió hincha de River tras caerse de la tribuna del estadio

Un joven hincha de River Plate murió esta noche tras caerse de la tribuna popular promediando el segundo tiempo del partido frente a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio de Vélez Sarsfield.

La información fue proporcionada por el jefe de guardia del Hospital de Agudos “Dalmacio Vélez Sarsfield”, situado en el barrio porteño de Liniers, donde, según la fuente oficial, el simpatizante arribó sin vida por la gravedad de los golpes recibidos en todo el cuerpo.

El hospital no pudo difundir la identidad del fallecido debido a que no portaba “ningún tipo de documentación”.

Médicos de Vélez Sarsfield que lo asistieron en primer término manifestaron a DyN que el muchacho, de unos 24 años, había superado dos paros cardíacos antes de ser trasladado en la ambulancia, donde se habría producido el deceso.

Hinchas testigos del hecho expresaron a esta agencia que el hincha festejaba a los saltos cuando de súbito perdió el control y cayó de espaldas a superficie de asfalto desde una altura de aproximadamente 15 metros.

Lunes 4 de Junio de 2007 21:58

Q.E.P.D.

pd: alguien que estubo en la popu, se canto “el día que me muera… yo quiero mi cajón… pintado rojo y blanco… como mi corazón.”… fue cuando sucedio eso?

Un joven hincha de River Plate murió esta noche tras caerse de la tribuna popular promediando el segundo tiempo del partido frente a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio de Vélez Sarsfield.

La información fue proporcionada por el jefe de guardia del Hospital de Agudos “Dalmacio Vélez Sarsfield”, situado en el barrio porteño de Liniers, donde, según la fuente oficial, el simpatizante arribó sin vida por la gravedad de los golpes recibidos en todo el cuerpo.

El hospital no pudo difundir la identidad del fallecido debido a que no portaba “ningún tipo de documentación”.

Médicos de Vélez Sarsfield que lo asistieron en primer término manifestaron a DyN que el muchacho, de unos 24 años, había superado dos paros cardíacos antes de ser trasladado en la ambulancia, donde se habría producido el deceso.

Hinchas testigos del hecho expresaron a esta agencia que el hincha festejaba a los saltos cuando de súbito perdió el control y cayó de espaldas a superficie de asfalto desde una altura de aproximadamente 15 metros.

Lunes 4 de Junio de 2007 21:58

Q.E.P.D.

pd: alguien que estubo en la popu, se canto “el día que me muera… yo quiero mi cajón… pintado rojo y blanco… como mi corazón.”… fue cuando sucedio eso?

Increible, que en paz descanse…

“Para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo…”

Pobre pibe che… pero creo que pasa por ser ignorantes…
Siempre se subieron a la pared de la tribuna en velez, y en cualq cancha dentro de todo angosta o baja… y se sabe q no se jode con eso…
Tiene q pasar para q entre en conciencia las demas personas para q dejen de hacerlo.
Lamentablemente.

¿Vos decías que van a entrar en razón?

La verdad lo dudo mucho.

Pobre pibe, pobre la familia, enterarse de esto,

Saludos, y que en paz descanse.

Juan.-

Pobre la familia…
Tambien al ver a este river caulkiera se tiraria…

Mal gusto, opinión personal.

No aprende mas la gente, enserio, todo el tiempo se suben ahí, muchas veces están pasados, y es un milagro que no se caiga uno por partido.

No creo que sirva de ejemplo lo que sucedió el lunes.

Q.E.P.D

Estas cosas pasan por no cuidarse uno mismo, por no ser conscientes de lo que uno hace, por no darse cuenta de cuanto vale la vida y perderla así tan facil en un segundo…pero bueno, según se dijo en la tele al lado del pibe encontraron un poxi…así que no sé, lo siento por la familia, pero todos sabemos que un día iba a pasar…es un milagro que no pase tan seguido.

Un bajon mal Q.E.P.D. :cry:

Terrible lo qe paso QEPD

Esperemos qe concientice a alugna parte de la gente qe lo hacia

QEPD

En la radio habian dicho un chiste sobre este tipo que me cayo un poco mal…

:? :?

Existe mucha gente qe se desubica sobre cosas serias en los medios

la verdad qe un desastre.

no entiendo como hoy habia gente subida tambien