Murió hincha de River tras caerse de la tribuna del estadio

Un joven hincha de River Plate murió esta noche tras caerse de la tribuna popular promediando el segundo tiempo del partido frente a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio de Vélez Sarsfield.

La información fue proporcionada por el jefe de guardia del Hospital de Agudos “Dalmacio Vélez Sarsfield”, situado en el barrio porteño de Liniers, donde, según la fuente oficial, el simpatizante arribó sin vida por la gravedad de los golpes recibidos en todo el cuerpo.

El hospital no pudo difundir la identidad del fallecido debido a que no portaba “ningún tipo de documentación”.

Médicos de Vélez Sarsfield que lo asistieron en primer término manifestaron a DyN que el muchacho, de unos 24 años, había superado dos paros cardíacos antes de ser trasladado en la ambulancia, donde se habría producido el deceso.

Hinchas testigos del hecho expresaron a esta agencia que el hincha festejaba a los saltos cuando de súbito perdió el control y cayó de espaldas a superficie de asfalto desde una altura de aproximadamente 15 metros.

Lunes 4 de Junio de 2007 21:58

Un joven hincha de River Plate murió esta noche tras caerse de la tribuna popular promediando el segundo tiempo del partido frente a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio de Vélez Sarsfield.

La información fue proporcionada por el jefe de guardia del Hospital de Agudos “Dalmacio Vélez Sarsfield”, situado en el barrio porteño de Liniers, donde, según la fuente oficial, el simpatizante arribó sin vida por la gravedad de los golpes recibidos en todo el cuerpo.

El hospital no pudo difundir la identidad del fallecido debido a que no portaba “ningún tipo de documentación”.

Médicos de Vélez Sarsfield que lo asistieron en primer término manifestaron a DyN que el muchacho, de unos 24 años, había superado dos paros cardíacos antes de ser trasladado en la ambulancia, donde se habría producido el deceso.

Hinchas testigos del hecho expresaron a esta agencia que el hincha festejaba a los saltos cuando de súbito perdió el control y cayó de espaldas a superficie de asfalto desde una altura de aproximadamente 15 metros.

Lunes 4 de Junio de 2007 21:58

que bajon viejo, se hizo percha.
que mala noticia la concha de la lora,como debe estar la flia

La peor noticia…
seguira alentando al millo desde el cielo

el mayor de los respetos…

Q.E.P.D.

alguien que estubo en la popu, se canto “el día que me muera… yo quiero mi cajón… pintado rojo y blanco… como mi corazón.”… fue cuando paso eso?

saludos.

Una desgracia…pero lamentablemente esto se venia venir, por suerte, de casualidad o gracias a Dios estas cosas no pasan todos los domingos en el Monumental con los pibes subidos a las paredes de la tribuna y en el resto de las canchas…qué cagada eh…

chu, saludos!!!

Un baldazo de agua fria cuando me entere de esta noticia y todavia no lo puedo creer.

Q.E.P.D

“Al millonario una ilusión solo le pido, para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo…”

Lo acabo de leer en ole…que mala leche loco.

Q.E.P.D

QEPD m entere cuando llegue a casa y no lo puedo creer…es un garron para la familia… :cry:

Me acaban de avisar y sinceramente no lo puedo creer.
No caigo, sin palabras…

Q.E.P.D

qe bajón, maaal…en serio. :cry:

pobre pibe alto palos e dio,

oja que nunca mas pase este tipo de cosas, yo antes ase un año mas o emnos me deje de poner en la reja de river la de adelante de la popu , por temoer de caerme a la meirda , antes yo estava ahi todos los aprtidos con las vanderas de palo o alguna boludeses q nos davan lo de adrian ,

condolencias a la familia

un pibe mas que va a ver al millo desde el cielo y lo va seguir alentando ,

QUE GARRON,DESDE ACA LE VA MI PESAME A LA FAMILIA
ESPERO QUE DESDE EL CIELO ILUMINE AL CLUB Y A SUS SERES QUERIDOS.

un bajon…

Q.E.P.D

Esto me parece indignante… por que el pibe murio un lunes a la noche en cancha de Velez? Porque nos hicieron jugar ahi… y quien nos hizo jugar ahi ?

Anoche murio un hincha en Velez porque la cancha de River no es segura, la puta que los pario, como me calienta el solo pensarlo.

La familia del pibe tendria que directamente enjuiciar a los HDP que decidieron que River no era seguro para jugar ese partido, y que hoy cargan en sus espaldas con un pibe muerto.

Mis condolencias para la familia, y ojala algun dia se termine la hipocresia en la Argentina.

Saludos,
MARTIN

Q E P D

COMO MUCHOS ME ENTERE CUANDO LLEGUE D LA CANCHA…LA VERDAD CUESTA CREER KE TODAVIA PASEN ESTAS COSAS…

saludos

(B)[14] £L_ÇØ®ÐØߣ$ 14
“BORRACHO…Y DEL TABLON”

Que bajon che :frowning:

Que es QEDP?

QEDP NO SE, PERO QEPD ES QUE EN PAZ DESCANCE

QEDP NO SE, PERO QEPD ES QUE EN PAZ DESCANS
[/QUOTE]

Que En Paz Descanse

En otro foro Millonario, Matias25 esta diciendo que hay un rumor que dice que no se callo, que fue una interna de la barra… el pibe se apellida Godoy, segun dice…

Saludos!