ya no quedan hinchas de arsenal
Pff…
No se si me da mas miedo lo que pueda llegar a venir. Ojito con lo que pase o venga de ahora en mas, vamos a ver si para acomodar el culo son vivos estos dirigentes por lo menos, por que sino…
NO VAS A SERVIR NI COMO FERTILIZANTE VIEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE
La verdad que estoy feliz de que haya muerto el mafioso este de grondona, hoy estamos de fiesta
Un minuto de silencio shhhh a grondona que esta muerto Eaeaea Eaeaea e
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo unico que me importa es que river de alguna manera mo salga perdiendo de esto
Ya el primero fue Goano en C5N… “como dirigente fue brillante”, “llevo al futbol argentino a lo mas alto”
uno no le desea el mal a nadie pero este mafioso…una gran oportunidad para que el futbol argentino cambie para bien
bonadeo ya está pidiendo que revisen el tema del campeonato de 30 equipos, jajaja. Está caliente el fiambre todavía.
No cambia nada con la muerte de este tipo, ya dejó plantada su semilla. Espero que al menos el próximo presidente no elija a Martino como DT
UN MINUTO DE SILEEEENCIOOOO SHHHH… PA DON CORLEONE QUE ESTÁ MUERTOOOO EAEAEAE EAEAEAEAE
Arsenal acaba de decretar su descenso
Uf, mira vos. Ahora ojalá que no se haga el torneo del año que viene
Me alegro que se muera, como me voy alegrar cuando se muera el Turco y tantos otros personajes nefastos.
Es lo unico que no faltaria.
Desde ahi boca campeon de este torneo y el tema de disputa para la clasificacion a la libertadores entre Velez y boca ahora directamente sera para los bostis porque a Crespi se le canta.
Me imagino a todo el monumental silbando el minuto de silencio en la segunda fecha y me meo encima
En Vélez están de fiesta! Pero hasta ahí nomás… el último regalito que les dejó, ir a jugar el desempate para entrar a la Copa en vez de ir directamente como ya estaba previsto, jaja.
“Uno no le desea el mal a nadie” “No hay que alegrarse de una muerte”
No jodan loco. CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVALLLL
Ahora suspendan ese torneo de mierda y manden a Arsenal a la C
ahora ya esta el campeonato en marcha no se puede desarmar eso ahora
Dos cosas:
Primero espero que sea el inicio de una nueva gestión seria y que se vaya con el viejo toda la mafia de la Afa. Que el futbol argentino vuelva a hacer grande, pero grande enserio.
Segundo, minuto de silencio cuando juegue River las pelotas!!
Este tipo nos mandó a la B. Ese día habría que obligar a los jugadores a salir a la cancha con bonete (?)