Cuantos deben estar frotandose las manos y cuantos con el culo lleno de preguntas en este mismo instante…
Hay excepciones
se nos fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Faltan Crespi… Segura… los de la Conmebol, Blatter… repito, es la única forma de librarse de ésta mierda que le hace mal al fútbol. Porque nadie quiere largar la teta.
CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTÁ DE FIESTA
Ojala se lo coman los gusanos y se pudra este sorete inmundo, mataste al futbol argentino hijo de re mil puta, nunca hiciste nada para prevenir las cientos de muertes que ocasionaron las barras, te cagaste y le robaste a todos, el que siente pena por esta basura es un imbecil
Estoy contento porque voy a tener un post muy comentado. Alguien sabe donde es el velorio?
ahora que murio es bueno seguro, lo escucho a bonadeo y me da asco
Su ultimo regalo fue regalarle la clasificacion a boca vs velez… que barbaro, hasta muerto los beneficia
Y ahora ? Asume Crespi ?
vamooooooooooo
al fin se murio este sorete,chances que haga minuto de silencio en los partidos
Quien es el vice de la AFA?
Y HOY TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VASSS
Que mufa que sos hermano.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Prepárense para la panquequeada de los periodistas… “Grondona era un gran dirigente”, “más allá de mis diferencias, hizo mucho por el fútbol argentino”
De los muertos se habla sino no se habla y en este caso prefiero callar.
Que zarpado
Loco, mira vos… Que me disculpen los nietos, no quiero alegrarme por su muerte, pero esta era la única forma que largara el mandato. Y era una mafia…
Te juro que pensé que zafaba como siempre.