Que hijos de puta, tanto trámite al pedo.
No pude evitar reírme con la aparición de Altamira en este thread, perdoname Beatle, pero me superó, en cualquier momento aparece opinando en el thread de Natacha Jait.:lol:
Naaaa, que mamarracho, como van a volver para atras lo del AFA Plus. Y los clubes que ya habian invertido en eso??
Se habló en algún lado lo del mamarracho de afa plus?
Recuerdo que mi hno me jodía para que vayamos a empadronarnos. Le repetí muchas veces que esto era un chamuyo bárbaro. En fin, hace un año espera la credencial :lol:
Y la mina nos decía que se iba a entrar a la cancha con las huellas dactilares :lol:
En la cancha de Racing están los portones de AFA Plus :mrgreen:
Perdi 20’ de mi vida por hacer esta garcha … q boludoooo
Ultimas fotos del mas grande

Como dije en algun otro hilo: Barrilete cosmico, la gambeta que metiste. Lo sabias todo, hasta cuando morir, un tiempista de la vida.
Igual la llama no se extinguió, siempre alguien toma la posta
[Spoiler]

[/Spoiler]
Lo que se debe estar cagando de risa este lechon desde el mas alla, que muerto que nos dejo a nosotros y a toda la Conmebol
Yo no se donde poner esto, asi que como tiene que ver con el viejo lo pongo aca, unas escuchas muy buenas esta tirando majul sobre el futbol argentino, muchos muchisimos arreglos
Terrible escucha!!! Grondona diciendo que Amarilla fue el mejor refuerzo que tuvo Boca en los ultimos años (haciendo referencia al partido de copa libertadores de boca corinthians donde cagaron a los brasileros)
Terrible las escuchas pongan América ya !! Lo de amarilla con boca se confirma
Tremendo Don Corleone…
pusieron el partido con corintians (2013) y el robo que le venia haciendo a estos, en la final con voka , comprado y anulando goles … HIJOS DE PUTA
Ese partido de boca cn corinthians fue terrible lo recuerdo grandisimo robo al timao
Que bosteros cagones se les cae cada dia mas la careta
Que gran día aquel de la noticia.
bostero cagon hijo de re mil puta
no fue la final fue en octavs después quedaron eliminados con ñuls
Yo no se que fue peor ese día, si el robo a mano armada de Amarilla o el gol que se pierde el freezer de Pato