Los de SL tienen miedo de que como se murió el mafioso ahora Piatti no pueda jugar la final, se encargaba él tema. :mrgreen:
Es irónico que la barra de Arsenal (jajajaja) se denomine ‘‘la mafia’’.
Bah, es obvio que lo hicieron a propósito.
Si no puede candidatearse Moyano al dia siguiente aparecen 200 protestantes “espontaneos” en el Obelisco
Bueno, por lo menos uno que se anima. Despues el 90% del periodismo deportivo fue vergonzoso, le tienen cagazo a Grondona hasta despues de muerto, increible.
Los que me sorprendieron fueron los canales y periodistas kirchneristas, parece que fueron los unicos que se animaron a decir las cosas como realmente son.
Esto va a estar entre tinelli apoyado por los grondinistas, el que quiera poner el gobierno (creo que heller) vila, y algún otro mas…va a estar lindo esto.
Heller el que fue directivo de bocaca con Alegre?
El mismo Heller… yo lo banco por más que sea bosteril. A Bosta lo sacaron del pozo eh…
“Julito es el candidato de la AFA para ocupar el lugar de su padre: Vice de FIFA”
Así lo anticipó en Secretario general de la AFA, Miguel Silva. El dirigente de Arsenal aclaró que el cargo que dejó vacante ‘Don Julio’ "le corresponde a la Conmebol y Argentina va a luchar con uñas y dientes el viernes que viene para mantenerlo. Nuestro candidato es el hijo, Julio Ricardo Grondona, el Presidente de Arsenal".
Eso es para 2015, no?
es solo para ser vice de la FIFA…
Ah, leí como el orto :mrgreen:
Ojalá suceda algo. Si quedan los que están ahora, todo va para peor.
dieron marcha atrás al AFA Plus
:lol::lol:
German Garcia @GermanDeportes · 52 min
Por decisión de AFA se dio marcha atrás con el AFA Plus. Volvió todo a foja cero. Contentos en TELECOM que pusieron 200 millones de pesos.
Jaja pensar q jodieron tanto. Acá en racing hasta la semana pasada veía siempre gente haciéndolo decir q yo lo hice al toque pero igual
jaja mejor
Mmmm tantos datos le dimos a esta gente
:lol::lol::lol::lol::lol: