MURIO GRONDONA

si…pero hay que dejar en claro que no nos alegramos para nada de que este hijo de mil putas este BIEN MUERTO, eso seria una locura, no podemos tratar con tal liviandad y falta de sentimientos la muerte de este HIJO DE MIL PUTA, por eso deseamos que a su hijo no LE PASE LO MISMO.

El thread esta plagado de festejos y comentarios al menos mesurados, salvando por Tresie. Respeto la diversidad de opinion, pero en este caso BAN LOCO, BANNN

hasta ayer estaba confirmado… ahora escuche en la oral deportiva que la primera arranca desde la 1. y que estan viendo que hacen con las demas divisiones.

Sergio Romero (Oficial).
13 hours ago
“La verdad muy agradecido con Susana y toda su producción, nos tratarón muy bien, gracias a la gente que nos acompaño mirando el programa, gracias de corazón!”

Ni mencionó a Grondona en su Facebook, por fin un jugador que no le cae mal la muerte de ese tipo :cool:

Nnv Don Julio

yo todavia no puedo creer que un tipo como Messi haya dicho lo que dijo… que TIBIO sos nene

Igual fue al velorio y en el programa dijo que Grondona era como un padre para él.

evidentemente, Don Julio era un tipazo…

todos lo amaban a Grondona, los equivocados somos nosotros

De acuerdo.
Hubiera preferido que un referente cómo él no diga nada. Encima viaja a Argentina…:roll:

Pero es habitual que eso pase. Nosotros podemos tener una visión mas global y sacar conclusiones generales de su gestión. No tratamos con el tipo. Seguramente en el día a día haya sido alguien que bien porque le eran afines a sus intereses o le eran leales los tratara muy bien, incluso les abriera las puertas a lugares a los que difícilmente tuvieran acceso. Son varios los jugadores que dicen que para ellos era como “un padre” o que tenían una cordial relación. Recién lo escuché al vasco Orlaticoechea en el mismo sentido. Imaginate varios de estos pibes jovencitos, muchos lejos de la familia o con problemas económicos seguramente hayan recibido la ayuda, el consejo o lo que fuera de quien movía todos los hilos. Insisto no porque fuera un filántropo pero por lo que sea algunos o varios de estos jugadores o ex jugadores le deben guardar cierto respeto o cariño. A mi que Messi o el vasco el que sea se acerque no me indigna porque entiendo que debe exisitir cierta gratitud por algo. Ahora escuchar desfilar dirigentes pintándolo como el padre de la patria si da pena, sobre todo de aquellos que van mas para figurar que a otra cosa.

hora todos lo aman al viejo increíble la mamadereada que hay. Vignolo es repugnante.

Don Julio says “antes de ver a san lorenzo en la final de la libertadores, me muero”

Desde la AFA impulsan denominar al Predio “Julio Humberto Grondona”

Esta idea siempre estuvo en consideración en varios de los miembros que forman parte del Comité Ejecutivo. Sin embargo, el propio Grondona lo rechazó. Hoy, tras su fallecimiento la AFA estudia poner su nombre en el Predio que posee en Ezeiza, construído en su totalidad durante la gestión de ‘Don Julio’

Germán Balcarce @GermanBalcarce · 2 min
#RiverPlate RECTIFICO un twit de ayer: Julio Humberto Grondona hizo Inferiores en River. Llegó hasta la Quinta. De rebote, casi juega en 1ra

En las inferiores millonarias y se desempeñó hasta 5ª;

//youtu.be/KKfhJm0fACw

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

ERAN NUESTRAS INFERIORES, LO ARRUINAMOS TODO

Es verdad. Igual, si uno los compara con los muchachos del Basquet…

Es que Vaccaro asumió en la CABB en el 2008 cuando los pibes de Basket hacía 6 años que ya eran la generación dorada. Acá Grondona vio pasar miles de jugadores desde Maradona y Ramón Díaz con 18 años hasta la actualidad.

Es entendible que instituciones y personas públicas ligadas al deporte hagan público un mensaje respetuoso de pesar, aunque la sobreactuación de algunos da nauseas.

Me indigna más el hondo pesar de los formadores de opinión que elevan su imagen post mortem. Siendo que, habiendo denunciado o callado (por interés o miedo), nunca pudieron haber ignorado la clase de mafioso que fue.

Que la muerte redima las personas me tiene cansado.

En este sentido, me sorprendió escuchar a Diego Diaz, en Indirecto, no encolumnarse en la alabanza general, y desde el primer minuto salió a decir que el modelo Grondona estaba caducado y que hacía rato que debería haber dejar el cargo, que lástima que fue de esta manera claro…Y lo dijo ayer y hoy, y medio como que a los demás no sé si les caía tan bien eso…