MURIO GRONDONA

Cuando nos fuimos a la B dejamos el cargo de vicepresidente porque un equipo de la B no lo podia tener segun los de AFA, ahora Argentinos esta en la B y no solo mantiene su cargo de vicepresidente, sino que va a liderar la AFA hasta que haya elecciones. Bien clarito siempre los puntos de la AFA.

:lol::lol::lol:

La Afa es bostera lamentablemente, asi como los medios de comunicación.

Los que decian CHAU ARSENAL, miren quien es uno de los candidatos a la silla de la AFA

En primera línea aparecen Miguel Silva, secretario general de la AFA y vicepresidente de Arsenal; Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors y vicepresidente 1º de la AFA; y Alejandro Marón, secretario ejecutivo y presidente de Lanús.

Ahora, el periodismo deportivo sigue demostrando que es, en un 97.5%, una mierda acomodaticia, corrupta, obsecuente y cagona.

Dan asco estos cómplices de mierda.

Para mi es fuerte, soy fanático del futbol y los primeros recuerdos que tengo son de abril/mayo del 79, o sea cuando JHG agarró el sillón de Viamonte.
No reivindico sus actos, sino q me va a resultar extrañísimo q fulano, mengano o sutano sea el presidente de AFA y no JHG.

:lol: algunos se pasan de hdps

Sorpresa en el mercado de pases: Grondona a Chacarita

Una pequeña editorial sobre la muerte de Grondona.

Nos ponemos un poco serios. Como es de público conocimiento, a los 82 años Julio Humberto Grondona dejo de existir. Como también es hartamente conocido el “antigrondonismo” profeso de esta página. Por ello queríamos hacer esta pequeña especie de editorial sobre lo acontecido. En primer lugar ningún integrante de esta página se “alegra” de la muerte de ninguna persona. Como muchos vieron en este blog, siempre enfatizamos con el tema de su corrupción al frente de la Asociación del Fútbol Argentino. No pensamos dejar de hacerlo. Solo que no vamos a hacer hincapié en su deceso, si en el legado que dejo: un fútbol argentino al borde de la quiebra, dirigentes mafiosos, clubes en la lona, un tendal de hinchas que abandonaron los estadios por temor a la violencia.

Leo esto, esta parte en negrita en particular, y me acuerdo de la carta abierta de Rodolfo Walsh a la Junta Militar.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

¿Vos sos Tresieguet? Pregunto porque todos lo dicen.

Respecto a lo que dijiste: no comparto lo que decís. Yo no le deseé la muerte a Grondona (para poner un ejemplo). Hacerlo me convertiría un hijo de puta. Pero sí me alegro que haya muerto. ¿Cuál es la diferencia? Desearle la muerte es querer que se muera, obviamente. Alegrarme por su muerte es otra cosa: es alegrarme por los cambios positivos que tal vez vengan (o no), pero que con él en el sillón no iban a venir nunca.

Desearle la muerte es de hijo de puta porque todo se solucionaba si en lugar de morirse, se iba. Yo por alegrarme por su muerte no soy hijo de puta. Me alegra que haya muerto porque se dió una de dos cosas que se podían dar para que el fútbol argentino sea mejor.

Lo primero en negrita, si, es Tresie.
Lo segundo en negrita, creo que se sabía que la única forma de que se vaya Grondona era así. No largaba ni a palos.

esto esta confirmado? o sea que todos arrancan en la fecha 2 o entendi mal?

El periodismo en su conjunto en lineas generales le hace MAL a la sociedad. Ni hablar de los periodistas deportivos, son como las sobras de la carne con los huesitos que le dejas al perro despues del asado. Impresentables es un adjetivo chiquito a esta altura…

en realidad hay que alegrarse por su muerte porque era un gusano inmundo, un personaje nefasto, un corrupto, un mafioso. Un tipo que aporta de manera negativa en nuestra sociedad (como tantos otros).

con lo cual, sí, me recontra alegro y festejo que haya palmado, el universo hizo justicia por fin. Lastima que no llego a pagar en vida todo el daño que hizo en todos estos años.

Lucαs Ajurια @Lucas_2793 · 2 h
Mi jefe fue compañero de Juan Carlos Crespi en YPF. Me cuenta que si se lo propone, puede ser peor que Grondona. Agarrémosnos…

Hoy escuche que por estatuto, para ser presidente de la AFA, tuviste que ser presidente de un club por 4 años, este Miguel Silva no fue presidente de ningun club.

se van a decir taaaantas cosas estos meses acerca del sucesor…

no se amarguen al pedo muchachos

tenemos una facilidad para encontrar la palida en los mejores momentos los argentinos… somos divinos

Crespi tampoco, no?

Pero por que la muerte tiene que redimir?

Si era un hijo de mil puta en vida, un ladrón, un delincuente, una cagada de persona.

Me pone contento que dejo de robar oxigeno, que era lo último que estaba afanando.

no es que haya sido presidente, sino dirigente

Seguimos hablando de Grondona, no?

:twisted:

UN MINUTO DE SILEEEEEEEEEENCIOOOOOOOOOOO