MURIO GRONDONA

Lo dejarán al Cuerboludo Pendeviejo éste? digo, por lo del FPT… si se cagó todo cuando su equipo patinó un par de partidos y pidió licencia, un tipo así tiene el estómago y agallas para agarrar semejante cargo?

Igual, que se yo. El poder, siempre llama al poder… veremos.

Ahora Segura asume, y sigue la misma mafia.

No sabia que se habia muerto el negro de “la milla verde” que bajon.

Boludo, hay gente que dice “y si era tan malo por qué una persona seria no se juntó a sacarlos?” :lol: dónde vivieron 30 años muchachos? Si apenas intentabas hacer algo, no sólo tenías el apoyo de ningún club sino que encima te ridiculizaban y nunca más volvías a trabajar en el fútbol argentino. Realmente era una dictadura, que no creo que cambie, pero sin Vito Corleone se van a mandar muchas cagadas.

Es como que te digan que no festejes porque se muere Aguilar. Dejense de joder. Estamos todos :lol:

:lol::lol::lol:

marcelo tinelli @cuervotinelli · 4 min
Profundo dolor. Mi enorme cariño y mis condolencias para Liliana, Humberto, Julito y toda la familia de Julio.

marcelo tinelli @cuervotinelli · 1 min
Hoy se fue una persona muy querida por mi y por mi familia. Julio, gracias por ese cariño que me diste desde hacía 37 años.Te voy a extrañar

QUE CULO ROTO QUE SOS TINELLI

Por lo menos pone la fuente de donde copias y pegas las cosas, raton :mrgreen:

Es un buen momento para invadir el foro de Arsenal

listo, san lorenzo no gana la copa

Que mierda hace el pelotudo de elizondo hablando de grondona en c5n? Este chabon le tiene que agradecer de por vida a Zidane por el cabezazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me estoy descostillando de risa con mi vieja… somos una mierda :lol:

Segura, que hace 6 meses, iba a dejar todos los cargos del fútbol… ese y Crespi, les conviene rajar, antes que seguir en el poder. Demasiado sucio tienen el culo, no vaya a ser que ahora que no tienen quien los protejas, le salten sus cositas… o lo que es peor, que los vayan a buscar o se panquequeen otros en su contra, je.

:lol::lol::lol:

Bien muerto esta el hijo de puta este, y ojala que los próximos sean esos y Moyano …

En realidad esta empezando a querer acomodar el culo (roto, por supuesto) a donde mas le convenga…

Menotti estuvo en TYC y a los 3 minutos de cortar comunicación, empezó a hablar en TN. Que no se note, muchachos, están desesperados por volver a salir de la cueva.

En fox estan tristes, la puta madre. Llevate a estos periodistas grondona hijo de puta

me hicieron llorar que hijos de puta !! :lol:

Y recién en CN23. Está haciendo tour el flaco.