Destruyan el anillo. Yo sé lo que les digo…
Estaba todo arreglado… es para que D’Onofrio tenga 1 semana más y termine de arreglar a Pratto… ni en el desempate vs Boca, y ni en esto lo favorece Grondona a Vélez, jaja.
Estas seguro? Historicamente era asi, pero a la gestion Pasarella creo se la sacaron y Donofrio decia que iba a recuperarla, ahora no se en que quedo…
Yo tengo entendido que las vicepresidencias actuales las tenia la bosta y el Bicho con Segura.
No se deben animar a hacer un minuto de silencio en todas las canchas, porque saben que lo van a reputear, no lo va a respetar nadie.
Ya si pasa una semana mas, se debe enfriar la noticia y ni deben hacer minuto de silencio.
Hoy SL - Bolivar juegan igual
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si se hubiera muerto en el 2010 no nos ibamos a la B, esta lacra inmunda nos dio el ultimo empujoncito para que caigamos al abismo
Señorita Cirio, puede decirnos donde estuvo la madrugada de ayer?
Esa es la preocupación
:mrgreen:
ayayay ay, pobres los familiares, ayay, las muertes no se festejan. Quieren venir a dar clases de moral…
Rajen de aca!! que se pudran todos los Grondona. “Humbertito” es otro cancer, mafioso, hdp.
Lluvia de puteadas en 3…2…1…
Lo positivo es que donofrio va a tener mas tiempo para no traer a nadie
bueno, pero un equipo que tiene mas jugadores que hinchas, y que se esta preprarando para jugar el intercounrties en un año no cuenta.
ahora nos suspenden la fecha la puta madre
Tenemos una semana mas para que se muera Ponzio
El arse debe estar de luto.:lol:
La AFA decretó siete días de duelo. Será con pistolas y el que queda vivo será nombrado nuevo presidente
Cuantos puntos le quitan a Chacarita?
CONFIRMADO: Se suspendió la primera fecha del campeonato de Primera División y de las categorías de Ascenso.
Te re banco loco ![]()
tuMoral?